5.27.2009

Esposo de Camila Sodi cuestionan sobre sus fotos con otra mujer

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Diego Luna lamentó que el negocio de los chismes, de la información falsa y banal esté cobrando tanta fuerza y tanto espacio en los medios y aseguró que "por eso tenemos el país que tenemos".

Durante la conferencia de prensa en que presentó su nueva cinta "Mister Lonely", el actor fue cuestionado por una reportera que se identificó como "de la prensa del corazón" sobre las nuevas fotografías en que aparece al lado de su compañera de "El buen canario", Irene Arzuela, y de la opinión que tenía al respecto Camila Sodi.

Entonces el actor cambió el tono despreocupado en que había llevado la cita con los medios y comenzó a hablar con seriedad. Más aún cuando un compañero de la reportera mencionada le gritó qué significaba para él su matrimonio después de la difusión de estas imágenes; Luna, ya molestó, se negó a contestar.

El tema de la vida privada del actor comenzó a ser el foco de la conferencia. Los reporteros empezaron a cuestionarlo sobre el mismo tema y comenzó el caos que Icunacury Acosta, jefa de prensa del actor, finalmente calmó. Luego de que ella tomara el micrófono y advirtiera que sólo se contestarían dos preguntas más, Diego mencionó: "me parece interesante que la prensa esté interesada en mi vida, pero hay momentos para todo. Es como cuando en un baile tú tienes la opción de bailar o no con alguna persona".

El sentido de las preguntas evidenciaron la molestia de los reporteros nacionales respecto a la preferencia que el actor ha mostrado hacia la prensa extranjera. Luna dijo que la diferencia radicaba en el respeto: "Yo trato igual a todas las personas, pero ve qué respeto están teniendo ahorita".

La confusión terminó y Diego contestó las últimas dos preguntas, sobre el tema de la influenza y las próximas elecciones. Sobre lo primero Diego afirmó: "a todos nos corresponde activar la economía de este país, hay que hacer algo pronto porque es absurdo ver que nadie quiera venir a México. Hay un nivel de ignorancia que debemos combatir". Sobre las elecciones aseguró que todos debemos diseñar nuestro presente: "la cantidad de gente que no vive como quiere o que trabaja en lo que no les gusta es enorme y eso es muy triste. Yo creo que hay que involucrarnos con este país".

Diego Luna imita al cuadrado

Esta mañana, Diego Luna estuvo en un salón del Hotel W de la ciudad de México para dar a conocer "Mister Lonely", la nueva película que protagoniza y que se estrenará el próximo viernes 29 de mayo en sólo cuatro salas cinematográficas de la ciudad de México.

Superando los problemas de audio, el actor saludó con sencillez a todos los reporteros, fotógrafos y camarógrafos para después presentar a un joven imitador del cantante Michael Jackson, quien arrancó el evento haciendo un performance con un medley de los éxitos más conocidos del cantante, movimientos típicos y disfrazado a la manera del rey del pop.

Luna comenzó a hablar del proyecto: "cuando me ofrecieron esta película tuve miedo porque no me veía bailando en los cines del mundo, además pensé que era como de mala suerte, pero luego comprendí que era un reto para mi carrera".

Aunque el actor confesó que nunca había sido fan de Jackson, tuvo que estudiar a su personaje y luego de conocerlo se dio cuenta de que era un hombre muy exitoso pero a la vez muy solitario. "Ya caracterizado me vi al espejo y dije: ¡no puede ser, me parezco a Michael Jackson! ¡Qué miedo! En ese momento le mandé la foto al director y él se sorprendió".

El actor también comentó que tuvieron que cambiar su imagen para que la gente viera en pantalla al personaje que imita a Michael Jackson y no a Michael Jackson.

Para Diego, participar en esta película es un reto. Al ser cuestionado sobre si le gustaría tener un imitador contestó que le encantaría: "lo mandaría a contestar las preguntas que a mi no me gustan. Pero, ¿sabes qué?, creo que se aburriría mucho siendo yo".
"Mister Lonely" es una historia que cuenta la vida de un hombre que imita a Michael Jackson y descubre
que no es feliz con su vida, así que prefiere evadirla relacionándose con personas como él. Diego espera que la cinta, adquirida por Canana Films, encuentre a su público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails