5.01.2009

Ana Serradilla se recupere de influenza

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La actriz se enfermó después de regresar de su gira con la obra Fresas en invierno, pero para su fortuna, no fue influenza porcina y ya se está recuperando.


La actriz tuvo que suspender sus actividades laborales ya que el tan sonado virus de la influenza la sorprendió regresando de la gira con la obra Fresas en invierno el fin de semana pasado.

Había programado entrevistas para hablar sobre su nueva película All Inclusive el día lunes 27 pero se le notificó a la prensa que Ana no estaría debido a que tenía dolor de garganta.

Su representante, Ruby Castillo, de la agencia Talent On The Road, confirmó a Quién que la actriz enfermó pero que afortunadamente no fue grave, fue diagnosticada de inmediato y ya está bien, recuperándose.

Ana es una persona que se alimenta sanamente y hace ejercicio, por lo que el padecimiento no pasó a mayores.

Cuando le preguntamos sobre su dolor de garganta y su salud en general, Ana nos comentó: “Ya fui al médico, estoy bien, me estoy cuidando y estoy tomando las medidas necesarias”, y prefirió no ahondar más en el asunto.

Actualmente se encuentra en reposo y le deseamos que se mejore pronto y por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails