5.29.2009

Alfonso Herrera, feliz con su co-protagonista en Camaleone



El actor Alfonso Herrera comentó que está feliz con la elección de su compañera para la telenovela Camaleones, la cantante Belinda - aunque todavía es incierta su participación en esa novela de Rosy Ocampo.

Pero Poncho aclaró que no conoce a Belinda: "Claro, nos hemos visto en festivales de radio y todo, siempre nos saludamos con cariño, pero nunca sentamos a platicar. Sé que es una chica muy talentosa, y ojalá sí, empecemos a trabajar juntos pronto", señaló el artista.

Según el blog Vida de Celebridad, Poncho está soltero otra vez: "No sé estar en una relación a medias. Ahorita estoy enfocado en mi trabajo, en mi chamba", afirmó.

Fuente: Labotana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

je ma i miri veq vazhdo me kalu me anahi

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails