5.23.2009

Frente a frente con Silvia Navarro

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 22, 2009.- La guapa actriz Silvia Navarro, que actualmente protagoniza la exitosa telenovela Mañana es para siempre, cuenta a esmas detalles de su carrera y vida personal, ¡Entérate!

Silvia Navarro comenzó desde muy pequeña con su carrera artística, ha participado en múltiples comerciales y telenovelas exitosas que la han consolidado como una de las actrices más reconocidas y queridas por el público.

Sin embargo cuando Silvia empezaba a interactuar con sus compañeros actores, confiesa que se turbaba un poco: "Cuando dí mi primer beso actuado, la verdad estaba muy nerviosa porque era la primera vez que tenía que besar en ficción, eso fue en un casting con Sergio Mayer".

Y aunque esta simpática actriz es toda una profesional, confiesa que hay escenas que aún le cuesta trabajo interpretar. "Todas las escenas implican trabajar duro, pero definitivamente las de llanto y pleito son más cansadas. Depende mucho de las características del personaje que esté haciendo en ese momento", dijo.

A Silvia Navarro le han gustado todos los personajes que ha interpretado, pero hay uno en especial que le encantaría interpretar. "Blanche, de un tranvía llamado ?Deseo'. Es una de mis historias favoritas", afirmó.

Obviamente Silvia no pasa todo el tiempo en el trabajo, y como cualquier persona disfruta de sus ratos libres. Ella asegura que disfruta mucho pasar el tiempo con sus amigos y familia, además le encanta estar en su casa y arreglar sus cosas. Con respecto al tiempo que le dan entre grabación de escena y escena, Silvia dijo: "Yo siempre estoy platicando con quien sea, ¡con quien se deje!, me encanta estar platicando".

Además del trabajo y sus amigos, Silvia tiene hobbies. "Me gusta mucho viajar y he descubierto que correr me encanta, pero ver películas también es algo que disfruto mucho".

En la vida diaria la protagonista de Mañana es para siempre, aborrece fregar pisos. "Trapear, por alguna extraña razón no se me da. Es que el piso siempre me queda blanco", explicó.

A Silvia Navarro le encanta la comida mexicana y manifiesta por qué. "Creo que la cocina mexicana, que es una de mis favoritas, es rica en sabores y condimentos, ¡me encanta!".

Esta guapa actriz comenta qué ha hecho además de estudiar actuación. "Además de haber estudiado dramaturgia, actuación, también estudié inglés, equitación, baile, etc. Es que soy hiperactiva, así que siempre trato de estar haciendo algo diferente, además me gusta que sea un reto para mí", aseguró.

Para Silvia hay cosas que manejan su estado de ánimo de distinta forma. "Me pone de muy mal humor la prepotencia, la indiferencia y el abuso. Y por el contrario, me alegran el día cosas sencillas como ver una película, tener tiempo para mis perros, ver el compromiso entre seres humanos y muchas cosas igual de simples", finalizó.

Para que conozcas más de Silvia Navarro:

* Habla dos idiomas: inglés y español.
* No puede vivir sin su celular y sin una sombra para ojos en roll-on.
* Se identifica con los perros, pues los considera observadores y nobles.
* Sus zapatos son su prenda favorita, pues todos tienen una historia.
* La persona con quien habla más por teléfono es su mamá, es una de sus mejores amigas.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails