5.24.2009

Laura Flores regresa con su ex



Laura Flores fue contundente, regresó con uno de sus amores pasados pero no tiene planes de comprometerse, como se publicó en una revista.

"No pues es que en la revista dicen cosas pero no. Efectivamente Alejandro es una persona con la que yo ya tuve una relación, lo quiero mucho, estamos volviendo a salir, pero todavía no sabemos qué va a pasar", señaló Flores.

Un punto muy importante para la actriz es que su pareja lleve una buena relación con sus hijos.

"Ah sí, sí no hubiera este tipo de armonía no podríamos tener ni siquiera una amistad", afirmó Laura.

A punto de terminar las grabaciones de En nombre del amor, la artista hace un recuento de su trabajo.

"Bendito sea Dios, yo me siento muy tranquila y muy orgullosa porque fue un proyecto muy padre".

"Creo que Camila fue un personaje muy complejo, lleno de matices en toda la historia que al final es una mujer buena, pero tenía que tener carácter para sacar adelante a esa muchacha caprichosa", agregó.

-¿Después de la telenovela Laura Flores descansará en casa?

"Pues es un decir porque con los hijos nunca descansas realmente", concluyó la actriz.

Fuente: AOL Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails