5.09.2009

Allisson Lozz se salta las medidas En Nombre del Amor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ni el riesgo de contraer Influenza A H1N1 aleja a Allisson Lozz de sus seguidores, pues el miércoles, mientras grababa escenas de En Nombre del Amor, convivió con algunos de ellos.

En el atrio de la iglesia de San Pedro Apóstol, la actriz saludó con un abrazo y un beso en la mejilla a una chica embarazada, admiradora suya.

"En especial con esta chica que se me acercó, me dio ternura. Me dijo que en unas horas va a tener a su bebé. Siempre traigo mi tapabocas, me lavo frecuentemente las manos", explicó Lozz.

Sin embargo, la joven que interpreta a Paloma, asegura, ha tratado de cumplir con las normas sanitarias para no enfermarse.

"Por ahora, no saludo de beso a nadie, se los aviento de lejos. Ha habido como cuatro escenas de besos con Erick Elías y con Sebastián Zurita, que hemos quitado", dijo.

Arturo Peniche vive esta temporada con un régimen más estricto. Y es que, desde hace casi dos meses, el actor tiene gripa, por lo que optó por no poner en riesgo su salud ni la de su público.

"Ya me revisaron, me dijeron que no tengo nada, que mis defensas están un poquito bajas, que hay que fortalecerlas con vitaminas. Es triste no poder darle autógrafos a las personas que intentan acercarse, pero es una forma de tener precaución", comentó Peniche.

Cerca del final

El 12 de junio termina al aire En Nombre del Amor, por lo que el elenco ya se encuentra grabando las escenas en las que se descubrirán los secretos guardados.

"Vienen cosas interesantes, la resolución del juicio de Cristóbal, encontrarme con Paloma, decirle que somos padre e hija, falta todo eso, pero sobre todo, desenmarañar a la desgraciada de Carlota, para decirle que es una...", adelantó Arturo Peniche, quien da vida a Juan Cristóbal.

Fuente: Univision Foro de Allison Lozz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails