5.29.2009

Mi Pecado se estrena el 15 de junio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz y ex cantante de RBD, Maite Perroni, regresará a la pantalla chica mexicana el próximo 25 de junio en su nueva telenovela Mi Pecado, producida por Juan Osorio.

En la trama, el par romántico de Maite es el actor Eugenio Siller, con quien destilará una gran pasión en la pantalla chica.

Pero Maite ya conoce las artimañas de la prensa y asegura que aunque hay mucha química entre ella y Siller, por cuenta de sus personajes, no le gustaría ver nuevamente su nombre envuelto en chismes de romance.

"La novela está increíble, Eugenio y yo ya hemos grabado los promocionales, se quedó todo muy padre, estoy ya ansiosa por salir en pantalla (...) me encanta como actor, y ojalá hagamos una buena amistad", destacó Maite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es incorrecto... se estrena el 15 de junio!

Anónimo dijo...

bueno pues buena suerte.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails