5.20.2009

Regresa Alicia Machado a la TV

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

México, df. La ex Miss Universo Alicia Machado volverá a la pantalla chica y por partida doble, pues se sumará al elenco de la telenovela infantil Atrévete a Soñar y actuará en Hasta que el Dinero nos Separe, la nueva producción de Emilio Larrosa para Televisa.

"``No sé cómo le voy a hacer porque voy a estar en dos novelas a la vez", dijo entusiasmada la beldad venezolana la noche del lunes tras desfilar en una pasarela.

Machado, quien ha participado en melodramas como Infierno en el Paraíso y Secreto de Amor, dio a conocer que en la primera debutará con un papel cómico: una guardaespaldas "muy canija (mala) y muy tramposa".

En la segunda dará vida a Karen, una chica de sociedad a la que definió como "un personaje muy distinto a mí, pero a la vez muy divertido". Adelantó que compartirá créditos con el cantante Pedro Fernández, el galán Víctor Noriega e Itatí Cantoral.

"Ahorita mi vida gira en torno a mi trabajo y a mi hija", aseguró la ex reina de belleza de 32 años, quien destacó que haber debutado como madre de la pequeña Dinorah Valentina, quien cumple un año en junio, le ha cambiado la vida.

``Yo había sido antes como mucho más gitana y ahora estoy mucho más centrada, en mi casa tengo mucho armonía", expresó Machado, quien en 2006 posó desnuda para la revista Playboy, al año siguiente de protagonizar un escándalo al haber tenido relaciones sexuales en cámara, bajo una sábana, con el ex Mister España Fernando Acaso en el reality show español ``La Granja VIP.

La maternidad la ha llevado a retomar algunos proyectos, pues le ha dado "otra vez esa ilusión y esa fortaleza de poderlos hacer realidad`".

El primero de sus proyectos es el lanzamiento de Malicia, su primer perfume.

"``Yo creo mucho en la malicia``", dijo la actriz de cintas como Cansada de Besar Sapos y I Love Miami. "``Las mujeres de hoy en día tenemos mucha malicia para hacer negocio, para, a veces, llevar tu vida".

Machado, coronada Miss Universo en 1996, dijo tener un vicio por los perfumes, por lo que la idea de la fragancia, con notas almendradas y toques florales, que sale a la venta el 1 de julio, surgió a partir de la necesidad de tener una que combinara sus aromas favoritos.

Éste podría ser el inicio de una carrera empresarial para Machado.

Fuente: El Siglo de Torreon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails