9.27.2009

Zuria Vega speaks about the telenovela Mar de Amor and her novio Jorge Poza

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

In her interview with www.Quien.com, Zuria Vega, shares her thoughts about her lovelife as well as her newest challenge--her role as Televisa's newest protagonista.


Fuente: Quien.com

"Siempre tendré tiempo para él", dijo la hija del actor Gonzalo Vega en declaraciones a la prensa durante el claquetazo oficial de la telenovela que protagonizará al lado del actor cubano Mario Cimarro.

La joven actriz reconoció que este melodrama es un gran reto en su carrera, tras haber participado en la telenovela "Alma de Hierro", al lado de Blanca Guerra y Alejandro Camacho.

"Alma de Hierro siempre representará algo muy lindo para mí, pero ya enterré esa etapa y estoy enfocada al ciento por ciento a `Estrellita", mi nuevo personaje", explicó la actriz.

Agregó que esta historia se grabará en las playas mexicanas de Oaxaca, "yo iré unos tres días antes para conocer mejor el lugar, porque tengo que aprender a utilizar lanchas de motor y cortar pescado fresco".

"Pero ya estoy lista para este personaje, que espero guste mucho", dijo la actriz.

A la pregunta de cómo se siente en este nuevo melodrama, la actriz respondió: "Es raro, pero me encuentro feliz y dispuesta ha realizar mi mejor trabajo en esta historia, en la que todo el peso caerá en mí y Mario Cimarro".

Pero cómo distribuirá su tiempo entre el trabajo y su vida personal, en especial con su novio Jorge Poza, la actriz señaló que ella siempre se da tiempo para estar con él y disfrutar de su compañía.

"La relación está muy bien y yo me encuentro disfrutando de eso y de mi trabajo", concluyó la actriz, quien dará vida a "Estrellita" en la telenovela "Mar de amor", cuyo estreno está previsto para el 9 de noviembre próximo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro a zuria vega

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails