9.26.2009

William Levy sufre accidente

Image Hosted by ImageShack.us

William Levy suffers an accident in the set of Sortilegio. While recording a fight scene, the actor fractures a finger.

William Levy se fracturó el dedo pequeño de la mano derecha mientras grababa una escena de pelea en Sortilegio (Televisa), telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes.

El incidente ocurrió mientras actuaba una pelea con el actor David Zepeda, que interpreta a Bruno en dicho trama. El actor cubano relató el incidente durante el programa de TV Hoy (Televisa) y mostró la férula que ahora lleva en el dedo.

“Pues, una de las escenas que estaba grabando con Bruno, entonces tengo que pegarle y en una de esas cae al piso. Le di, obviamente no puedo darle de verdad, y entonces en el piso dándole y bang que le doy al piso, o sea de verdad al suelo le di. Y yanga que [me] rompí el dedo”, contó el histrión de 29 años con una sonrisa en el rostro. “Sí, sí, cositas que pasan durante las grabaciones.”

Afortunadamente, la fractura no es nada serio y Levy ha podido continuar las grabaciones de dicha telenovela, que llega a su final a principios de octubre en México.

“Estoy un poco agotado, muy cansado, la verdad. Pero bueno, es parte de esta carrera., es parte de este trabajo. Y pa’ lante, hay que seguir aprendiendo y estoy muy contento, la verdad, muy contento porque siento que crecí muchísimo como actor y estoy muy satisfecho porque le eché todas las ganas”, comentó Levy sobre su experiencia de trabajar en esta telenovela de Carla Estrada.

Fuente: People en espanol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails