La actriz y modelo checa Zaneta Seilerova indicó que de la protagonista del melodrama de Salvador Mejía, Aracely Arámbula, se puede aprender muchísimo: "Ella trata bien a todo el elenco, es muy exigente, pero sensible, tiene mucho brillo y una personalidad fuerte.
"La admiro porque vive sin miedo a nada, es tan segura de sí misma, que impacta", dijo Seilerova, quien también compartirá créditos con Christian de la Fuente, Helena Rojo, Enrique Rocha, María Rojo, René Casados, Manuel Ojeda, Raymundo Capetillo, Lucía Guilmáin, Lola Merino e Isabel Madow.
Respecto al trato que ha recibido por parte de la ex pareja de Luis Miguel, Zaneta destacó que en lo que va de las grabaciones de la telenovela jamás ha visto alguna mueca de cansancio, fastidio o arrogancia en la actriz.
"La admiro por el profesionalismo que aplica en la ejecución de sus personajes, porque constantemente está cambiando de "Aime" a "Regina", para ella es un reto enorme, pero jamás la he visto que se queje de su carga de trabajo, porque se ve que ama su carrera".
Zaneta, quien además de viajar constantemente a Veracruz para "Corazón salvaje", se prepara para reestrenar el próximo lunes el monólogo "La exhibicionista", en el Centro Teatral Manolo Fábregas.
Abundó que esta experiencia teatral le ha permitido crecer como mujer, pero sobre todo compartir con la gente la experiencia de vencer los miedos respecto a la sexualidad, el sexo y las necesidades del alma, para ser más feliz.
"Una cosa es lo que se entiende y otra lo que se practica, yo tengo mucho conocimiento sobre el sexo, aunque también tengo conflictos personales, pero mi fe en algo superior me mantiene firme y como dice la obra: `Lo que practico es un cambio de percepción"".
Abundó que intenta plasmar en la obra todo lo que le sucede en la vida para compartir un conocimiento que la lleve al entendimiento de algunos procesos de enseñanza: "No creo que no haya nadie que diga que no siente miedo al experimentar, nacimos con miedo y desarrollamos un miedo de patrones".
Puntualizó que para ella existen dos tipos de miedo, uno natural que es el que alerta ante cualquier peligro y otro que es creado por la mente: "El clásico estrés, fundamentado en la inseguridad del ser humano".
Zaneta aseguró que ha tenido propuestas de revistas para caballeros; sin embargo, no es algo que busque, porque a diferencia de quienes explotan su cuerpo, ella se considera una mujer inteligente y con conocimientos suficientes para explotarlos en la beta de la actuación.
La actriz checa, quien llegó a México hace nueve años, mencionó que en "Corazón salvaje" hace el personaje de "Fifi", una señorita proveniente de Europa, quien trabaja en un casino, donde los caballeros la ven bailar can can:
"He tenido muchas propuestas, pero para mí la belleza se marchita rápidamente y lo que te da valor como ser humano, y a mí como mujer, es el conocimiento, que se adquiere en la vida, no quiero ir explotando mi cuerpo como una mercancía", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario