9.15.2009

Sara Maldonado se destapó para posar muy sexy

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


09 SEP (MEX).- La actriz Sara Maldonado dejó en pausa sus clases de actuación en Los Ángeles California para unirse al elenco de la nueva temporada de la serie “Capadocia” en la cual ha explotado su dotes histriónicos.

Pero eso no es todo ya que en los puestos de revistas se puede ver a la actriz veracruzana de 29 años posando muy sexy en lencería. Sara compartió su experiencia de realizar por primera vez una sesión de fotos sensuales.

-¿Cuánto tiempo vas a estar en México? “Por un tiempo porque vivo en Los Ángeles pero ando por acá porque estoy filmando la serie Capadocia. Dije que quería hacer algo como esta serie y lo conseguí también comente que quería hacer fotos sensuales y lo hice la verdad estoy feliz”.

-Tienes una quemada en el brazo ¿qué te pasó? “Fue filmando Capadocia. En una escena teníamos unos aparatos que lanzaban unas bolas y una me pegó quemándome el brazo se ve feo pero es parte del show”.

-¿Qué más viene para ti? “Que salga la serie al aire regresar a mi casa en Los Ángeles para terminar mis clases de actuación y empezar de cero allá para buscar una oportunidad”.

-Platícanos de las fotos que salieron en una revista ¿qué te animó para hacerlas? “Siempre he tenido una imagen muy seria y ellos tenían años hablándome para hacer las fotos pero no me decidía. Un día desperté con la decisión de hacerlas”.

-¿Cómo te sentiste en tu primera vez? “Lo disfruté mucho aunque pensé que iba a sufrir en la sesión de fotos o a pasármela mal porque nunca las había realizado”.

-¿Pero estuviste a gusto? “Estuvo increíble escogimos el vestuario y el concepto. El fotógrafo fue divino la iluminación estaba increíble y todo quedó padrísimo. Veo la revista y me da gusto porque no es algo que sea repugnante. Yo pensé que cuando me enseñaran la revista me iba a dar pena y para nada me gustó mucho”.

-¿Te sientes más sensual ahora? “No sé me siento bien y mucho más sexy”.

-¿Qué dijo tu marido de las fotos? “¡Le encantaron! Él está más feliz que yo ha presumido por todos lados las fotos”.

-¿Te hiciste algo para lucir cuerpazo en la sesión fotográfica? “No para nada hago ejercicio y me complexión siempre ha sido delgada”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails