9.20.2009

Sandra Echeverria sera Jade en El Clon? Mauricio Ochmann como Lucas?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2009-09-19 00:00:00
México, DF - Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus de la Influenza H1N1 en la imagen de México alrededor del mundo, pues las autoridades de Tahití decidieron cancelar el concierto que la actriz ofrecería en ese país a principios de este mes.

“Me lo cancelaron por la Influenza, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar la fecha para no perderla. Estaba previsto para el primero de septiembre.

“Al principio habíamos puesto fecha para marzo, pero surgió lo de la Influenza, me lo pospusieron para septiembre y 10 días antes me lo cancelaron. Lo que pasa es que una persona murió en Tahití de Influenza y como es un país muy pequeño, entraron medio en crisis. Tienen mucho miedo y decidieron cancelar mi concierto y todos los eventos masivos para evitar que la gente se contagiara”, explicó.

Mientras intenta reagendar el concierto, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo.

“Es el remake de esta telenovela tan exitosa brasileña que se llamó El Clon. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y va a pasar por Televisa y Galavisión a partir de enero.

“Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en Marina. Lo quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él”.

Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre y podría estrenarse en enero. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails