Los exitosos Pérez, una historia donde la suplantación de identidad es el parte aguas de la trama en general y, en donde la unión sentimental de Martín Pérez con Tomás es manejada con un tono de comedia que hará pasar desapercibida a esta relación tan sui géneris.
Ahora bien, respecto a lo que podemos esperar de esta nueva telenovela, me atrevería a decir que Gonzalo, el doble papel que interpreta Jaime Camil hará que Sol, interpretado por Ludwika Paleta termine enamorándose nuevamente de éste, situación que ni ella misma comprenderá. Creo que este juego de personajes, el de los gemelos, brinda al melodrama recursos suficientes para que cada uno tenga su propio giro, el cual influirá desde la situación más sencilla, hasta la más compleja.
Ni qué decir de los primeros actores, Verónica Castro y Rogelio Guerra, quien con sólo mirarlos, nos remontamos a aquella exitosa telenovela llamada 'Los Ricos también lloran' del año 1979, donde juntos provocaron en aquellas generaciones un mar de suspiros. Lo curioso del asunto es que justo en el primer capítulo de 'Los exitosos Pérez', Roberta toma una foto donde aparece junto a Rogelio Guerra en su juventud, imagen que justo corresponde a la telenovela de los años setenta. ¿Será que esta historia sea de alguna manera como continuación a aquel clásico?
Una cosa es segura, al ver este nuevo producto televisivo vino a mí la interrogante de que efectivamente, cuántas relaciones de pareja hoy en día, mantienen su unión por el qué dirán, por meros intereses sociales y económicos, quedándoles bien aquella frase de 'las apariencias engañan'.
A todos los que les gusta ver cómo se vive el ambiente laboral de los foros y/o estudios de televisión, 'Los exitosos Pérez' no sólo se los mostrará, sino que los transportará a esa magia donde los sueños se vuelven realidad.
Por lo pronto, los invito a seguir esta historia de lunes a viernes en punto de las diez de la noche por el canal de las estrellas y a que opinen a través de esta columna.
Fuente: Televisa espectaculos
0 comentarios:
Publicar un comentario