9.05.2009

Ludwika Paleta: mejor que nunca



En este momento hay tres cosas que le provocan un gran orgullo a la actriz Ludwika Paleta: que logró mudarse a Argentina con éxito, donde graba la telenovela Los exitosos Pérez; que la trama es sobre temas actuales y que su hijo de siete años, Nicolás, se ha adaptado perfectamente a este cambio tan radical.

“Mi casa es donde está mi hijo. Está conmigo a donde quiera que voy, él nunca se separa de mí y ahora está muy contento en Argentina.

“Ya tiene escuela y se siente a gusto con sus compañeros, de hecho ya tiene amiguitos que han ido a la casa y con los que se lleva muy bien, pero eso no quiere decir que algún día me diga que quiere regresar a México”, dijo sonriente al recordar al pequeño, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza.

“Los dos sabemos que este cambio es temporal y existe la esperanza de volver a nuestra rutina, por eso no pasa nada y es padre conocer otros lugares”, agregó la actriz, de 30 años.

Ludwika tomó la decisión de mudarse por unos meses a Argentina porque el proyecto de Los exitosos Pérez, en el que da vida a la periodista Sol Pérez, le pareció por demás atractivo y retador.

“En cuanto supe que se hacía esta telenovela quise darle vida Sol. La forma de grabar, la historia, todo es diferente y eso fue el atractivo que le vi a esta historia”, afirmó la actriz en entrevista exclusiva a Función.

Además, en la emisión Paleta se enfrenta por primera vez a la comedia y aunque sus compañeros opinan que ha dado una sorpresa en este rubro, Ludwika afirmó que todo se debe a dejarse llevar y no pensar lo qué dirá la gente.

“No me preocupa porque todo consiste en no tener miedo al ridículo, a que se rían de mí, si sintiera eso no sé qué hago aquí, mejor debería dedicarme a estar detrás de cámara o de un escritorio y no ante el público”, afirmó Paleta, quien negó ser una mujer pedante o inaccesible.

“No soy tan gruñona como muchos piensan, soy tranquila y buena onda. Lo que sucede es que a veces no quiero ahondar en mi vida privada”, agregó la actriz de origen polaco.

Los argentinos y su logística en el trabajo han impresionado a la rubia, quien por primera vez tiene tiempo para hacer otras cosas además de grabar una telenovela.

“Todos saben exactamente lo que tienen que hacer, desde los técnicos pasando por maquillaje y producción, todo está cronometrado, no se trabaja de más y están al pendiente de que las jornadas no excedan las diez horas cuando mucho y se corta, se haya hecho lo que se haya hecho, eso es fantástico porque tienes vida, puedo ver a mi hijo, checar su tarea o ir al cine”, aseguró la actriz.

Otro factor que tiene muy satisfecha a Ludwika es la temática que se toca en Los exitosos Pérez, que se estrenó el domingo pasado, que es un parteaguas en las telenovelas mexicanas.

“Tocar temas actuales en televisión es algo que tenía que pasar, estamos en el siglo XXI y no es posible que se quiera tapar el sol con un dedo.

“Las relaciones homosexuales son cada vez más frecuentes y no veo por qué pueda molestar ver que dos hombres o mujeres se besen. La verdad es que puedo decir que mis mejores amigos son gays y no los veo ni diferente, son como cualquier persona con sentimientos, enojos, tristezas, amor y desamor”, concluyó la actriz.

Tocar temas actuales en televisión es algo que tenía que pasar, estamos en el siglo XXI y no es posible que se quiera tapar el sol con un dedo.”

Fuente: Exelsior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails