Este fin de semana fue muy importante para Kate del Castillo y Aarón Díaz, y es que los actores unieron sus vidas por el civil en Las Vegas, en una ceremonia discreta y con muy pocos invitados. La pareja tenía poco más de tres años de noviazgo.
Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que hace poco se dio a conocer que la pareja apenas comenzaba los preparativos de la boda que supuestamente planeaban celebrar en México y Los Ángeles a finales de año. El enlace fue confirmado a PeopleEnEspanol.com por la manager de la actriz.
El pasado viernes captamos al actor llegando de un vuelo proveniente de la Ciudad de México a la "Capital del Juego", y registrándose en el hotel Wynn.
Más tarde Kate, la flamante novia, llegó por tierra con algunas amistades; ella venía de Los Ángeles, en donde vive desde hace más de tres años. Esa misma noche tuvieron una pequeña fiesta privada para despedir su soltería.
La ceremonia nupcial fue el sábado 29 de agosto después de medio día, a la que asistieron amigos muy cercanos. Aarón se disfrazó de Elvis Presley, de quien es ferviente admirador y Kate de Marilyn Monroe.
Los recién casados festejaron su primera noche como marido y mujer ya que tendrían que posponer la luna de miel por compromises de trabajo.
Del Castillo vuelve a experimentar el matrimonio tras su divorcio del ex jugador de fútbol Luis García, mientras que para Díaz es el primero.
Fuente: Quien
0 comentarios:
Publicar un comentario