9.30.2009

Sandra Echeverria encarnara a Jade en El Clon de Telemundo

Sandra Echeverria encarna a Jade en El Clon de Telemundo

Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus en la imagen de México de la Influenza H1N1 (también conocido como gripe A), pues la cancelaron algunos conciertos. “Me lo cancelaron por la gripe, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar las fechas para no perderlos”, dice la actriz y también cantante.

Pero, ahora, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo. Se trata del remake de la telenovela brasileña que se llamó ‘El Clon’. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y van a emitirla por Televisa, a través de su canal Galavisión a partir de enero.

“Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en ‘Marina’. Le quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él”, comenta la hermosa mexicana.

Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre de 2009 y podría estrenarse en enero de 2009. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails