9.25.2009

Elizabeth Gutiérrez confirma su embarazo




Fuente: Televisa Espectáculos
Elizabeth Gutiérrez está contenta con su bebé y con su papel en la telenovela 'Corazón Salvaje'



Prácticamente en un intento desesperado por huir de la prensa, Elizabeth Gutiérrez respondió a los rumores de su embarazo. Noticia confirmada nada menos que por su suegra:

"Estoy muy bien, trabajando contenta que es lo más importante y con mi bebé".

¿Te estás cuidando?

"Siempre me cuido, uno como actriz siempre se tiene que cuidar".

La actriz de Corazón salvaje fue interrogada si su embarazo no impedirá su participación en dicho melodrama, ella aprovechó para promover su papel:

"Yo creo que nunca nada impide nada, trabajando feliz y contenta, estoy disfrutando este gran personaje", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails