8.26.2009

Mauricio Islas con nuevo amor y mucho trabajo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


25 AGO (MEX).- Renovado tranquilo y muy enamorado captamos a Mauricio Islas durante un evento en la ciudad de México en donde confesó haber dejado atrás todos los problemas en los que se vio envuelto.

El actor de 36 años compartió que siempre está muy al pendiente de su pequeña hija Camila y ahora se siente muy motivado porque está formando una casa productora pero lo más importante de todo es que encontró un nuevo amor.

-¿Te ves diferente qué estás haciendo? “Estoy en un proyecto muy importante que es el de Mauricio Islas estoy trabajando para mí. Estoy preparando la productora y tengo buenos proyectos en la mesa”.

-¿Y enamorado? “Estoy contento en paz y tranquilo con mi relación pues es muy importante compartir todo con tu pareja”.

-¿Fue difícil darte otra oportunidad en el amor? “Cuando terminas una relación siempre es difícil iniciar otra hay que darle su tiempo o vivir un luto pero siempre he estado dispuesto al amor nunca le voy a cerrar las puertas porque el amor es lo que me mantiene vivo el amor a mi trabajo el amor a la vida a Dios a mi hija a mi pareja”.

-¿El tener novia te causa problemas para ver a tu hija? “No tiene nada que ver hay un divorcio y un documento que dice qué hay que hacer y cómo hacerlo”.

-¿Ya superaste tu divorcio? “En todos los sentidos por eso dicen que lo que no mata engorda y yo me tuve que poner a dieta”.

-¿Y estás al pendiente de tu niña? “Todo está arreglado además yo estoy al pendiente de sus clases. Camila ya tiene 7 años y estoy al pendiente de su etapa siempre lo voy a estar como padre”.

-¿Los problemas legales por los que pasaste ya terminaron? “Por el momento ya quedo todo atrás los papeles están en un archivero seguro ahora hay que aprender con nuevos abogados y ver que todo este sobre papel para que no nos pase nada”.

-¿Te gustaría tener más hijos? “Si claro pero yo vivo el hoy”.

-Paloma ¿eres feliz junto a Mauricio? “Sí bastante es un hombre maravilloso y estamos muy contentos. Ya tenemos un rato de relación”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails