8.09.2009

Danna Paola, Rebelde (Entrevista)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Danna Paola está en la etapa de rebeldía, de incomprensión, de maquillarse, pintarse los labios, pero en poco tiempo abandonará la adolescencia.

Danna Paola está en la etapa de rebeldía, de incomprensión, de maquillarse, pintarse los labios, pero en poco tiempo abandonará la adolescencia para convertirse en una mujer y por lo tanto nuevos proyectos en televisión, donde Televisa la ha visto crecer y le ha puesto el ojo.

A sus 14 años trató de aparentar un cambio de niña a mujer con las fotos en las que apareció en traje de baño para una publicación y con las que le llamaron la atención.

Ella sabe que está creciendo y que vendrán nuevos proyectos y por lo tanto otra exhibición.

Danna, quien comenzó su carrera en la actuación a los cinco años en Rayito de luz, con Patito su personaje en la telenovela Atrévete a soñar, espera dar el paso a ser la próxima protagonista juvenil.

“Es el inicio de una nueva etapa de mi carrera, entonces a partir de aquí viene una etapa diferente para mí y el proyecto ha sido increíble gracias a Luis de Llano (productor) de darme la oportunidad de ser Patito”, reveló la niña protagonista de la telenovela María Belén.

Pasó de las telenovelas de niños a las juveniles, pero espera dar otro paso más arriba, ya sea en el cine o en la música, después de hacer su debut en la película Arráncame la vida, donde fue la hija del general Andrés Asencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho, género en el que le han llegado varias invitaciones.

“Creo que ahorita es el inicio de una parte de mi carrera, porque ya estoy en las telenovelas juveniles y está más padre la cosa, y espero que me vaya muy bien, pero antes tengo que echarle ganas después de la telenovela y a ver qué hago”.

Una de las condiciones para charlar con KIOSKO fue no hablar de esas fotos, donde se le ve destapada y mostrando su figura, y la cual no le cayó nada bien al canal Disney, pues incluyó el proyecto de Televisa en su programación.

—Televisa ha puesto el ojo en ti, un talento que crece y que puede dar más… —Mi casa Televisa siempre me ha apoyado durante toda mi carrera y me ha recibido muy bien, me han impulsado y espero que así continúe, porque también quiero poder hacer una carrera como cantante más adelante.

—¿Te ves como la próxima protagonista de un melodrama? —Sí, pero a mí me gustaría seguir haciendo cine, yo quiero en Estados Unidos y, por qué no, una que otra telenovela.

—¿Qué tanto te ha apoyado televisa? —Televisa me ha ofrecido muchos personajes, pero después de Patito vendrá un descanso; después de un año y medio o dos de telenovela y conciertos, necesito un descanso, espero grabar un disco y tomaré un tiempo para remasterizarlo —¿Has crecido como actriz? —Sí, mucho he aprendido de grandes como chicos, pero espero aprender mucho más.

No sólo de Patito, porque durante toda mi carrera he aprendido de tanta gente y cada vez que aprendes es cuando sabes que es lo que puedes hacer y por lo tanto ya puedes hacer cosas independientes.

—¿Cómo te ves dentro de dos años? —No sé cómo me vería, pero espero seguir triunfando con mi música y muchas series en el extranjero —Dentro de poco abandonarás la etapa de la adolescencia… —Estoy en la plena adolescencia, es difícil, pero a la vez padre y divertida.

—¿Te robaron tu niñez con trabajo? —No lo creo así, porque en las telenovelas también me divierto.

—Qué es lo quieres hacer? —La verdad quiero sacar mi disco como solista; me voy de gira por toda la república y espero que me vaya muy bien.

Dana Paola tiene un horario de grabación extenuante, pues desde la mañana se graban las escenas de la telenovela Atrévete a soñar y se terminan por las tardes.

Ya por las noches, de 20:00 a 23:00 horas, tiene que ensayar para la gira de conciertos que arrancará el próximo 21 de agosto en el Auditorio Nacional.

“Nos tiene que salir súper bien el concierto, entonces es una fatiga; no es cierto, pero sí es cansado y tratamos de echarle todas las ganas para que el público salga satisfecho.

Vienen cosas interesantes que le van a encantar a la gente y a seguirle echándole ganas.

” —¿Patito es un personaje distinto? —La verdad es que Patito es el personaje que más me ha gustado en toda mi carrera, porque es muy diferente a todos los que he hecho, me ha dejado como lección muchos valores… —¿A partir de Patito tu carrera dará un giro importante para ti? —Atrévete a soñar es una telenovela que me dejará mucha experiencia, como actriz y también como cantante.

—¿Regresarías a trabajar con otro personaje? A mí me encantaría poder hacer cine y también muchas series de televisión, no sé con qué personaje, pero por supuesto que me encantaría una villana, pues me gustan las villanas mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails