8.27.2009

Adriana Fonseca: “Estos proyectos dan la oportunidad de crecer”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

24 AGO (MEX).- Hoy en día los actores tienen más oportunidades de trabajo lo cual les da la oportunidad de crecer y desarrollarse en otros géneros. Tal es el caso de Adriana Fonseca quien dejó descansar las telenovelas para enfocarse en las series de televisión que en los últimos años han tenido mucho éxito y que le han permitido experimentar nuevas alternativas.

-¿Adriana tenía tiempo que no te veíamos has tenido mucho trabajo? “Realice un capítulo de la tercera temporada de Tiempo Final que se llama “Los Hermanos” y fue maravilloso trabajar con gente de México y Colombia. También participe en la segunda temporada de Mujeres Asesinas con el capítulo “Cecilia Prohibida” y ambas fueron maravillosas porque como actores nos provoca a sacar cosas nuevas”.

-¿Qué tal tu experiencia haciendo series de televisión? “Me encanta pues es una manera distinta de trabajar es como hacer cine en menos tiempo como una película chica y es excelente la experiencia de trabajar con mexicanos fuera del país en el caso de Tiempo Final”.

-¿Ya no volverás a realizar telenovelas? “En mi carrera he hecho muchas telenovelas y me gusta todo el cine las series el teatro ya que no me gusta encasillarme en una cosa. Se ha dado la oportunidad y el destino me ha llevado por estos nuevos caminos pero si se da otro proyecto de televisión por supuesto lo aceptaría”.

-¿Cómo actor quieres crecer probando en otros géneros? “Todos los días aprendes algo y con este trabajo en lo personal aprendí mucho. Nos da la oportunidad de crecer de aprender y conocer además de mostrarle al público un rol diferente en cada participación”.

-¿Tienes más proyectos en puerta? “Sí tengo otros proyectos para serie de televisión también unos para España. Se me han abierto las puertas para hacer cine y teatro ya que ahora estoy la puesta en escena Las Arpías”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails