8.18.2009

Eiza González sensualidadal natural

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con un estilo más personal, natural y con la sensualidad que emana de su juventud, Eiza González regresa a la música experimentando ritmos que desembocan en el pop, rock y sonidos electrónicos wn au disco titulado Contracorriente, que lanzará mañana.

A la par, busca espacios en cine, teatro musical y series, como su participación en Mujeres asesinas 2, en la que prueba sabores diferentes y degusta los platillos de emociones y personalidades que guarda en sí misma.

“No quiero que la gente diga que me quiero olvidar de Lola, porque no es así. No estoy despreciándola, amo lo que hice, sólo que es el momento de ser yo, quiero interpretar a un personaje llamado Eiza y demostrarle a la gente lo que soy, lo que pienso y siento”, aseguró la joven de 19 años de edad en entrevista con Función.

Bajo este parámetro fue como eligió las 12 canciones de su nuevo proyecto musical producido por Carlos Lara, Armando Ávila y el español Rafael Esparza, con composiciones de Salvador Rizo, su segundo con la disquera EMI Music, con la que tiene un contrato para tres materiales, siendo el primero el homónimo del melodrama juvenil producido por Pedro Damián, Lola, érase una vez, que protagonizó en 2007.

“El disco es más conciso y la idea del mensaje que quiero mandar es más clara, sobre todo con la imagen que es muy natural, con ropa muy hippie, muy retro y sencilla, pero bonita al mismo tiempo. Que haya mucho color y energía, lo que quiero es emanar positivismo.

“Cada canción tiene un sonido muy diferente: una es con piano y orquesta, otra rockerísima con guitarras eléctricas y un bajo intenso, mientras la siguiente es electrónica y hip-hopera, hay que reinventarse y sé que es peligroso, pero estoy satisfecha con lo que quedó”, detalló.

Contracorriente evoca temas como Mi destino soy yo, primer sencillo del álbum que, según la cantante, tiene entre sus tonalidades musicales sus colores predilectos: el lila, índigo, morado, rosa y azul eléctrico, que se difuminan en cada uno de sus sonidos.

Fuente: Exelsior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails