8.28.2009

Alma de Hierro llega a su fin



MÉXICO, D.F.- Después de un año y ocho meses de problemas por fin, no sólo uno, sino varios de los personajes de Alma de Hierro disfrutarán de la felicidad durante el último capítulo de la telenovela, que hoy a las 22:00 horas se transmitirá en El Canal de las Estrellas.

La boda del abuelo Ignacio (Rafael Inclán) con Abraham (Luis Gatica), el cumpleaños del hijo de Sebastián (Jorge Poza) y Renata (Zuria Vega), las relaciones de Hierro (Alejandro Camacho) con Mariana (Alejandra Barros); y Elena (Blanca) con Diego (Lisardo) serán el pretexto ideal para que esta familia arme dos grandes fiestas.

El final, asegura Blanca Guerra, la matriarca del melodrama, no será como el que se acostumbra ver en telenovelas.

"La telenovela nunca fue tradicional, tenía media hora de transmisión en ese horario, no era tradicional. La protagonista era una familia, las situaciones muy cercanas a la realidad. No podíamos terminar con un final trillado", asegura Blanca en entrevista telefónica.

Pese a las temáticas que abordaban, la telenovela, producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández, no pretendía dar un mensaje aleccionador, sólo proyectar una parte de esta controversial familia, con la que casualmente muchos se identifican, considera la actriz.

Y para quienes pensaron que la familia Hierro volvería a ser la de un inicio, agrega, no podrán cumplir sus sueños, pero se sorprenderán con situaciones que igualmente les gustarán.

"En la calle me llegué a encontrar con gente que me decía de todo: 'Ay, pobrecito Hierro, como lo haces sufrir', 'No, mejor quédate con el guapo', 'Piénsalo dos veces', y al final hicimos lo que quisimos, pero quedó un capítulo sabroso".

También prometió que la unidad que siempre los caracterizó no desaparecerá.

Fuente: El Siglo de Torreon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails