8.24.2009

Hoy Inicia Mujer Comprada de TV Azteca

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El actor mexicano José Angel Llamas, quien sobresalió en la televisión mexicana en 1996, durante la telenovela "Nada personal" por acaparar la atención de la audiencia femenina que halagó su personalidad con bigote.

Aunque en Estados Unidos ha interpretado a varios personajes sin su característico mostacho, en México es imperdonable que regrese a trabajar sin dejárselo crecer. Por ello, para su contratación en "Mujer comprada", prácticamente este distintivo ocupó el número uno en la lista de requisitos.

"Llegué a la ciudad sin bigote y me lo tuve que dejar, lo bueno es que me creció rápido. Al hacer pruebas frente a las cámaras, llegamos a la conclusión de que es una marca registrada y no me lo puedo quitar.

"En el vecino país del norte, a la gente no le gusto con bigote, pero cuando vengo a mi país primero tengo que pensar en traerlo antes de pisar tierra, por eso no discutí en la solicitud", aseguró.

Llamas enfrentará nuevo reto en su carrera cuando este lunes en el estreno de la telenovela "Mujer comprada", al lado de Andrea Martí, Héctor Bonilla, Gabriela Vergara y Saby Kamalich, entre otros histriones.

Existen razones de peso por las que aceptó participar en el melodrama, primero porque se trata de laborar en la empresa que lo vio nacer a nivel profesional.

"Ya conocía la historia y me pareció interesante. Además, me gusta que el reparto no sea muy grande, pues de esta forma, se permite que a todos los personajes les sucedan cosas, tengan su propia trama y no se traten sólo de un satélite de la pareja protagónica", indicó.

Precisó que su personaje "Miguel Angel" es un hombre empresario de la construcción, íntegro, poderoso, obsesivos con el trabajo y con muchos principios, "aunque después habrá incidencias, como a todos nos sucede, y entonces se suscitarán diversas situaciones que lo pondrán en conflicto".

"El tema del vientre de alquiler es muy delicado, pero me gusta que se maneje en el melodrama porque no puedes cerrar los ojos ante algo que está presente en la época actual. Todos los personajes reaccionarán de acuerdo con sus valores y el mío sabe su decisión tendrá consecuencias en el futuro", comentó.


Sobre su trabajo con Andrea Martí, quien recibe la oportunidad de hacer su primer protagónico, destacó que es una mujer entregada con su trabajo. "Hemos hecho química y esto permite que las cosas fluyan sin ningún problema".

Desde hace varios años que José Angel Llamas radica en la ciudad de Miami, Florida y por ahora no pretende regresar a vivir a México, de modo que planea viajar por lo menos dos veces al mes para convivir con su familia.

"Mi intención es ir y venir porque allá están mi esposa y mis hijos, no me interesa descuidarlos. Además, soy muy hogareño, no me interesa ausentarme seis meses y regresar como si nada, prefiero viajar en cuanto sea conveniente porque el amor me gana. De igual forma, ellos vendrán en la medida de sus posibilidades", explicó.

Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails