Isabel Macedo se levantó y pensó: “Voy a festejar mis 34 al mejor estilo botinera”. Mal pensados, abstenerse: no es que la Chava (actriz de la agencia Multitalent, ex histórica de Facundo Arana, con quien formó pareja durante diez años) esté saliendo con un futbolista millonario, de elite. Pero sí puso su firma en Underground para convertirse en Marga, una de las protagonistas de Botineras –junto a Nicolás Cabré y Mónica Antonopulos–, la nueva serie del productor Sebastián Ortega.
Quizá el festejo sirvió para ahogar penas, porque su amorío con el chef Simón Brochard llegó a su fin luego de unos pocos meses. “Me topé con un afecto puro y muy sano… Me malcría de una forma desmesurada”, habría comentado Macedo de él. Parece que Brochard la despertaba cada día con un ramo de flores, la invitaba de viaje –el último, a Nueva York, donde intentaron salvar la pareja–, la sorprendía con fines de semana de spa y mimos… Pero todo terminó, y fiel a su estilo, la Chava no ahondó en detalles.
Rodeada de íntimas, como la actriz Agustina Lecouna y Milagros Brito, Isa celebró su cumpleaños en Esperanto con una mini fiesta que le organizó el PR Gustavo Martínez. En el vip, los mejores regalos fueron los piropos que le prodigaron varios de los futbolistas estrella –infaltables en esta disco– que allí bailaban y, claro, le echaron el ojo. No es para menos: Isabel está cada día más diosa. ¿Cuánto durará soltera?
Fuente: Gente
0 comentarios:
Publicar un comentario