La caracterización de un pirata que vivió hace tres siglos, así como la responsabilidad de abrir una telenovela que ha generado gran expectativa mediática, revisten de orgullo patrio a Osvaldo Ríos.
El puertorriqueño ya inició grabaciones en Veracruz, México de la nueva versión de "Corazón Salvaje", en la que realizará una actuación especial junto a Laura Flores como "Juan de Dios" y "María del Rosario", respectivamente; personajes que darán vida al papel central de "Juan del Diablo", que interpretará Eduardo Yáñez.
"Es una excelente actriz y mejor compañera de trabajo. Hemos tenido mucha química actoral en las escenas y es muy profesional y exigente consigo mismacomo ser humano, tiene una calidez y hospitalidad maravillosa", dijo Ríos a EL VOCERO en torno a Flores, quien incluso le dio la bienvenida oficial junto al productor Salvador Mejía.
De hecho, una de las primeras escenas que filmó el actor, fue una en el que el "María del Rosario" sufre un percance con su vestido en el muelle y cae al mar; y el pirata "Juan de Dios" la rescata y se enamora instantáneamente. Las telenovelas de época no le son ajenas al boricua, quien ha estelarizado "El conde de Montecristo", "El caballero de Rauzán" y "El Zorro: la espada y la rosa".
"Las grabaciones son muy intensas, con jornadas de 14 a 16 horas diarias, casi siempre de madrugada, debido a la gran cantidad de escenas de noche", adelantó sobre la propuesta que arrancará en México en octubre en el horario de las 9:00 p.m.; y que marca el regreso al género de la telenovela de Aracely Arámbula.
De Eduardo Yáñez, con quien espera concretar un estelar en la serie "Caín y Abel", destacó su hospitalidad. "Es un gran amigo y colega. Me recibió con mucho cariño y respeto, además de hablar muy lindo de Puerto Rico y su gente".
Ríos, quien aseguró Puerto Rico es su inspiración artística, dijo sentirse muy a gusto en Veracruz, ya que "son caribeños como nosotros y hasta en la manera de hablar nos parecemos mucho".
El actor, quien se convirtió en padre recientemente, reveló que Alessandro Gabriel ya tiene dos meses y pesa casi 14 libras. "Está muy fuerte, activo, alerta y súper comelón", compartió sobre su tercer vástago, producto de su relación con la brasileña Kassianna Rosso.
Concluida su participación en "Corazón Salvaje", tiene en agenda viajar a Nueva York con la obra "Humo".
0 comentarios:
Publicar un comentario