Ana Lucía Domínguez pasó de actriz sexy a mujer recatada en su telenovela El fantasma del Gran Hotel. Dice que los desnudos en revistas son una etapa quemada y que después del suspenso vendrá el género que más le gusta: la comedia.
Con el pelo liso, una diadema que le mantiene despejada la cara, camisa de cuello y uniforme como de internado, Ana Lucía Domínguez volvió a ser la buena de la telenovela. Un aspecto poco parecido al que aparece en Google cuando se escribe su nombre para buscar su trayectoria en la televisión y se encuentran fotos sensuales, en un resumen visual que muestra a una niña que creció y se transformó en mujer frente a los ojos de los televidentes.
Pero ahora ve muertos, habla con ellos y como no se tiene noticia de que una mujer sexy, de escotes profundos o bikinis diminutos tenga línea directa con el más allá, el look conservador es perfecto. Ana Lucía tendría problemas si utilizara su lado sensual en el papel que está haciendo en El fantasma del Gran Hotel, pues quizás los espíritus abandonarían sus propósitos y se dejarían tentar, o ella se enfermaría de pulmonía, ya que las grabaciones incluyen escenas en el Cementerio Central de Bogotá, en la madrugada.
Ella lo disfruta. Es más, confirma que la idea de ser Irene, una médium recatada, ascensorista de hotel, enamorada del joven rico (Michel Brown), y enfrentada a una villana evidentemente sexy (Andrea López), es más que un reto del clásico culebrón. “Me encanta el tema y todos hemos sentido alguna vez que alguien invisible se ha sentado a nuestro lado”, dice Ana Lucía, al tiempo que confiesa su pasión por las películas de suspenso y miedo, porque simplemente disfruta sentirse asustada frente a la pantalla.
Este es su cuarto papel protagónico. El primero fue un escándalo mediático en 1998 con Hermosa niña, una serie donde hizo a los 15 años un primer desnudo en el que no se veía nada. Venía de papeles inocentes en la serie juvenil De pies a cabeza y debido a ese atrevimiento adquirió la imagen de niña traviesa a la que le hizo gala cuando interpretó a Frica, una Lolita inescrupulosa en El fiscal.
Fuente: Radio Santa Fe
0 comentarios:
Publicar un comentario