8.09.2009

Danna García tiene asignaturas pendientes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz colombiana desea formar una familia, debutar en cine y tener una vida más tranquila en México

MIAMI, FLORIDA.- Ha cumplido algunos sueños, pero otros más aún están en su lista. Y es que Danna García dice no estar muy satisfecha con su vida de actriz, pues en 26 años de carrera lo único que le ha traído es una vida nómada, al radicar en cinco países durante los últimos años. En esos viajes le tomó un cariño especial a México, donde se siente mejor que en su natal Colombia, a donde llegó a trabajar desde los 17 años de edad.

Así que exige de esta profesión paz, estabilidad, armonía y felicidad, así como debutar en cine mexicano, donde tiene algunas ofertas, aunque también tiene invitaciones para telenovelas.
“Durante muchos años fui nómada y ahora lo que busco es una vida tranquila y bajar la marcha. Siento que los años de correr y vivir en cinco países para explorar y conquistar ya pasaron, para mí no es mi prioridad, ahora quiero proyectos que me gusten, que trabaje en lugares donde esté contenta, como México, me gustaría hacer cine y tener una vida estable, tener mi familia y a estas alturas ya no exploro cosas nuevas”.

La actriz de 31 años, que recién terminó Un gancho al corazón en Televisa, comenzará las grabaciones de la telenovela Lola Calamidades en Telemundo, Miami, y para febrero regresará a nuestro país para dar su tan ansiado paso a cine, fecha que terminará al aire Pasión de gavilanes. “Tengo en mente hacer cine, hago contactos para eso, voy a grabar las voces de una serie animada, estoy moviendo muchas cosas para llegar en febrero con nuevas oportunidades. También tengo invitaciones de televisión y vamos a ver qué se da primero. Pasión de gavilanes marcó una diferencia en mi carrera, me dio la proyección internacional que no tenía y fue mi regreso después de dos años que estuve retirada en la actuación, guardo un lugar importante para mi corazón hacia esa telenovela”.

De niña a mujer

Danna llegó a México para trabajar en TV Azteca en el melodrama juvenil Al Norte del corazón (1997), después de encarnar un personaje juvenil en el clásico Café con aroma de mujer (1993). Trabajó por cinco años en la televisora del Ajusco y regresó a Colombia para protagonizar a Norma Elizondo de Pasión de gavilanes; después la llevaron para Telemundo y Televisa la regresó como protagonista y para posicionarla en las más buscadas. “Yo me fui de México muy triste, porque fue mi segunda casa y fui muy feliz, sólo que tenía que salir por un compromiso que tenía previo con Telemundo (Miami), pero con Pasión de gavilanes es una forma de estar presente y estar en México, que es donde yo quiero estar”.

Desde que debutó a los cinco años de edad como actriz infantil, Danna se ha perdido varias etapas de su vida y ha sacrificado muchas cosas como una infancia de travesuras. Incluso, como consecuencia del trabajo extenuante de una telenovela, no ha cumplido el sueño de tener una pareja estable y familia. “Fui actriz infantil, niña protagonista, actriz juvenil, extra, fui reparto y después protagonista. Siento que no me robaron mi niñez porque mis amigos eran los técnicos, ellos me ayudaban a hacer la tarea y los niños actores eran mis amigos, entonces no extrañas porque estás jugando a actuar, sólo que tienes la responsabilidad de trabajo, en ese sentido me hice una mujer muy responsable”.

Fuente: El informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails