1.03.2010

Ivonne Montero feliz por su segundo protagónico




vonne Montero regresa con a la pantalla chica con su segundo protagónico en TV Azteca por lo que dice sentirse muy feliz por la respuesta positiva del público y cobijada por la empresa que le ha dado esta oportunidad.
Además la actriz presume que a mediados del próximo año estará a la venta su disco como solista que lleva como primer sencillo el tema “Salvaje y Tierno”.
-¿Ivonne estás de regreso en las telenovelas? “La empresa me ha tratado muy bien me ha demostrado el interés que han tenido conmigo por eso estoy feliz de mi vida. Yo quería dedicarme a mi disco pero la gente pidió que estuviera de nueva cuenta en la pantalla chica”.
-¿Qué es lo más importante para ti con este personaje y qué cualidades tiene? “Aterrizarme con la gente es lo más importante. Tiene la dualidad del lobo son animales cariñosos fieles trabajan juntos pero son súper aguerridos. La loba es una líder una mujer fuerte que defiende a su gente y que se desvanecerá ante el amor”.
-¿Te despojarás de tu lado sexy? “Sí porque al principio no va a ser sexy pero tendrá su cambio como todo melodrama”.
-¿Sientes que ya estás recogiendo lo que tanto trabajo te costó cosechar? “Si estoy muy contenta y agradecida esto me deja un gran sabor de boca y también que no tome una mala decisión al escoger esta carrera. He estado rodeada de gente que ha creído en mí trabajo y ahora tengo mi segunda oportunidad de llevar en los hombros una historia”.
-¿Qué has sacrificado? “Ahora estoy sacrificando lo de la música pero no es gran cosa yo soy actriz en todos los sentidos”.
-¿Cantarás algún tema en la telenovela? “Estamos platicando no se puede garantizar nada porque la empresa tiene sus compromisos con sus cantantes”.
-¿Platícanos de tu disco? “El primer sencillo se llama Salvaje y Tierno que estará sonando en un mes aproximadamente y va mucho con el tema de La Loba. El disco es posible que salga en junio del próximo año cuando haya finalizado las grabaciones de la novela”.
Roxana Navarro B./Mezcalent.com


La actriz de filmes como 'kilómetro 31' cumple este domingo 33 años y esperar tener éxito en producciones cinematográficas

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Iliana Fox, conocida por su participación en la película "Kilometro 31" y la telenovela "Machos", celebrará este domingo sus 33 años, a la espera del estreno del filme '180 grados', dirigida por Fernando Kalife.

En esta producción cinematográfica, cuya trama relata la vida de tres personajes principales, 'Erica', 'Ernesto' y 'Bárbara', éste último papel lo encarna Fox, quien está casada con un golpeador y gángster.

El rodaje de este filme inicio el 15 de septiembre y se han realizado algunas grabaciones en Monterrey y otras en Buenos Aires, Argentina, en el estadio del Boca Juniors, por lo que van avanzados los trabajos respectivos y se espera su estreno para este 2010.

El director explicó que en este filme los personajes van a vivir cosas que los hacen cambiar su vida a 180 grados.

Iliana Jan Fox Gaitan, quien también participó en la telenovela 'Mirada de mujer; El Regreso', nació el 3 de enero de 1977; su trabajo como actriz comenzó ha desarrollarlo tras estudiar canto con el maestro Carlos Fernández, y en la escuela de actuación de TV Azteca, a cargo de Raúl Quintanilla.

Su primera participación en el género de telenovelas lo obtuvo en "Señora", luego de lo cual le llegó su primer protagónico en la serie televisiva "Ellas" (1999), entre otros.

En cine, también destacó su actuación como protagonista del cortometraje 'El sonido del silencio' en 2004.

Posteriormente, anunció su participación en el filme de terror "Kilómetro 31", coproducción de Filmax de Barcelona, España, y de Lemon Filme, de México (La responsable de la película 'Atando Cabos'), en la que compartió créditos con Raúl Méndez y Adrián Collado.

Ese mismo año se dio a conocer el estreno de la obra "Uther Pendragón", la cual se basa en una historia del siglo VI. La puesta en escena fue presentada en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

La actriz también se ha desempeñado con éxito como modelo de foto fija, comerciales, portadas de revista, video clips y campañas de prestigiadas marcas en México y Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails