1.06.2010

Barbara Mori, muy ocupada en 2010

Barbara Mori, muy ocupada en 2010

La actriz se fue unos días a Europa y aseguró que cuando regrese tiene varias películas, entre ellas una en Venezuela, donde estará tres meses.

"Voy a Europa, a Italia, a conocer Italia", declaró la uruguaya Bárbara Mori, de 33 años a Televisa Espectáculos en el aeropuerto de la Ciudad de México. "Sí, voy dos semanas", publica PeopleEnEspanol.

La protagonista de le película La Mujer de mi Hermano también habló sobre las fiesta de fin de año y aseguró que, al igual que Luis Miguel, pasó esos días en Acapulco, al lado de sus amigos y familiares.

Mori comentó que recibió muchos regalos y que le dio a su hijo un obsequio que ya no funciona. "A mí me gusta más regalar e hice regalitos, también me hicieron regalitos. A mi hijo le di un celular, pero ya se le descompuso".

Pero no todo fue descanso y fiesta, pues la actriz dijo que en los últimos días del 2009 también estuvo trabajando en la culminación de la película Viento en Contra junto a su ex novio José María Torre.

"La terminamos de rodar el 30 de diciembre, por fin y todo salió súper bien, la verdad es que estoy súper agradecida con toda la gente que nos apoyó y ahora hay que regresar a editarla y hacer el post de la película".

Mori afirmó que cuando regrese de Italia tiene una apretada agenda de trabajo, pero negó que vaya a regresar a las telenovelas como se había rumorado.

"Tenemos otra película que vamos a co-producir José María y yo, ya estamos preparando nuestra siguiente producción, con Celeste y además vamos a producir una obra de teatro que también voy a actuar y me iré a Venezuela a filmar una película, tres meses", concluyó.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails