1.02.2010

Desea Ivonne Montero tener un bebé

Desea Ivonne Montero tener un bebé

IvonneMontero.jpg Telenovela Lobo


Ivonne Montero  protagonizará la telenovela La loba, que inicia en el mes de febrero próximo
MEXICO, D.F.
La actriz Ivonne Montero reconoció que era de las mujeres que decía no querer tener hijos, pero ahora cambió de parecer y afirmó: “No quiero irme de este planeta sin tener un bebecito, un pedacito de mí, sí quiero ser mamá”.

a actriz, quien protagonizará la telenovela La loba, que inicia en el mes de febrero próximo, dijo haber tomado conciencia y llegó a la conclusión de que las mujeres necesitan sentir entre sus brazos a un ser pequeño de su propia sangre, aunque aclaró que por ahora eso no la inquieta, pues necesita primero a un hombre.
“Ahora sueño con tener a un hombre a mi lado que esté seguro de sí mismo, porque no he podido encontrar esa estabilidad emocional; después de eso, y en un futuro no muy lejano, quiero formar una familia”, expresó.
Montero, quien se ganó el reconocimiento de mujer sensual y fatal con la interpretación de Rosa, un personaje de la película “El tigre de Santa Julia” en el 2002, dijo sentirse contenta por el protagónico que le ofrecieron en La loba, de la Televisión Azteca.
“Estoy feliz y agradecida por el apoyo que la empresa me ha dado desde que regresé a México; ahora, tendré otra vez la oportunidad de llevar sobre los hombros una gran historia que se hizo hace algunos años en Argentina con gran éxito y creo que haremos un buen trabajo, pues será un lindo relato”, comentó.
Y aunque lamenta que por sus múltiples compromisos en las telenovelas, otra vez dejará de lado su proyecto musical, aclaró que sólo será por un tiempo, porque al término de las grabaciones del melodrama, retomará su trabajo discográfico.

Fuente: Ocio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tkm

Unknown dijo...

chiquita a qui toy yo formemos una familia guapa

patzi dijo...

felicidadez ivinne que hogala en incuentres mejor marido por que tu temereses todo y asta tu beby y hogala sea honbresito y este guapito . ivonne qui siera cono ser te perso nal mente por que quiero ser como tu de grande por que esa es mi carrera que quiero tener como actriz y cantante. y nunca voy adejar de ver tu novela esta muy bonita tu novela bueno cuidate mucho aver cuando te puedo ver en persona cuidate besos.

Anónimo dijo...

si kieres un bebe yo te lo puedo dar mi vida estas muy hermosa

Anónimo dijo...

Alla voy por ella.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails