1.19.2010

Nicandro Díaz revela las locaciones de Duena de tu amor

Nicandro Díaz revela las locaciones de Duena de tu amor


No será 'Regina Villarreal' como en la primera versión, sino 'Valentina' el nombre de la protagonista de Dueña de tu amor, melodrama que ya tiene confirmado el estado de la república en la que se grabarán las locaciones.

"Vamos a grabar en Hidalgo, ya que cuenta con las características adecuadas para hacerlo, hay una campiña que debe ser un tanto seca. Tiene que ser adverso a ella, se le viene el mundo encima, los que conocen la historia saben que hay un momento crucial y ella se va a sepultar ahí", reveló Nicandro Díaz.

De las cinco posibles protagonistas, el productor ya sólo tiene tres opciones para ser la Dueña de tu amor: Alejandra Barros, Adela Noriega y Silvia Navarro: "Ese es justamente el reto que tenemos en este momento, ya nada más falta eso, pero ya se dará, todos los ciclos se tienen que cerrar, este se ha tardado un poquito más, pero si no, no hay novela", explicó.

Pero lo que ya está definido es la participación de Ana Martin, personaje que en 'La dueña' hiciera Josefina Echánove: "Estoy fascinada, fascinada con la novela, para mi es un placer, una emoción trabajar con tanto actor y estoy nerviosa porque yo quiero mucho a Silvia Pinal", expresó la actriz.

Ana Martin confesó sentirse muy nerviosa: "Ya le pedí al director que si en las primeras escenas me equivoco, me eche la mano porque voy a estar un poco nerviosa".

Dueña de tu amor ya tiene fecha de estreno, será el próximo lunes 1 de marzo a las nueve de la noche en lugar de Corazón salvaje.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails