1.07.2010

El elenco de La loba inicio con misa



La nueva telenovela reúne en su elenco algunos rostros nuevos y otros que se consolidan, entre ellos, Ivonne Montero y Mauricio Islas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luces, cámara y acción. La producción de la telenovela La loba, que será protagonizada por Mauricio Islas, Ivonne Montero y Omar Fierro, dio inicio con una misa para que la buena suerte sea la constante en las grabaciones de este melodrama, cuyo estreno está previsto para el 1 de febrero próximo.

Mauricio Islas señaló que él es de los más entusiasmados con el proyecto, pues éste marca su regreso a las telenovelas mexicanas, pero sobretodo a las filas de TV Azteca.

“Ellos creyeron en mí y yo tengo bien puesta la camiseta”, anotó el actor, al tiempo de señalar que en estos momentos toda su atención está centrada en la telenovela, a la cual espera le vaya bien, ya que es una historia diferente.

Agregó que dará vida a Emiliano, un hombre que dejará de ser pasivo para asumir la responsabilidad de sus actos y luchar por lo que desea.
En tanto que Ivonne Montero, quien a pesar del frío en la capital del país lució un diminuto atuendo, indicó que ella será quien encarne al famoso personaje de Loba, con el cual se identifica, ya que ambas luchan por superarse. Explicó en ese sentido que “es un bonito personaje y la historia me encanta, y aunque había dicho que telenovelas no por el momento, la trama me atrapó”.

Además, dijo que también se dará tiempo para sus planes en el terreno musical, pues hace tiempo está buscando el momento perfecto para lanzar una producción discográfica.

Por su parte, Omar Fierro, quien será nuevamente el villano de la trama, aseguró que está dispuesto a dar lo mejor de sí, pues inicia 2010 lleno de proyectos y con ganas de volver a la conducción, lo cual espera se dé pronto.

La loba cuenta con las actuaciones de Evangelina Sosa, Mauricio Barcelata, Julieta Egurrola, Miguel Ángel Ferriz, Anna Ciocchetti, Regina Torné, Gabriela Roel y Ana Silvia Garza.

Se desmarca de los chismes
Rossana Nájera, parte del elenco, fue asediada por los medios, aunque con la intención de saber más sobre su vida privada que sobre su papel. Dijo que entre ella y el futbolista Cuauhtémoc Blanco sólo existe una excelente amistad y que ignora si esto los lleve a recobrar su relación amorosa.
La actriz platicó sobre sus vínculos con el deportista y su participación en la telenovela La loba, en la que a partir de febrero dará vida a uno de los personajes antagónicos.

Nájera reconoció que se lleva bien con Blanco, son buenos amigos, pero aclaró que ello no significa que tengan pensado reanudar su noviazgo. Dijo que por esta causa recibieron juntos el 2010: “Sí estuvimos juntos y la pasamos bien, tenemos una excelente relación”.

Al preguntarle si Cuauhtémoc es el amor de su vida, la actriz señaló sonriente que aún no lo sabe, y que eso lo podrá contestar cuando tenga una familia e hijos. “Es una pregunta complicada”, respondió nerviosa al cuestionamiento.

Respecto a Sandra Montoya y lo que se ha mencionado de ella y el deportista, indicó que no tiene nada qué decir al respecto, “que Dios la bendiga y si quiere decir algo, que lo haga”.

De esta forma Nájera se negó a seguir hablando de Montoya, quien fue fotografiada al lado de Blanco, cuando éste estaba a punto de casarse con Rossana, motivo por el cual su relación concluyó.

En torno a la telenovela La loba, manifestó que su personaje de Yoli es el de una mujer que por amor es capaz de hacer lo que sea, hasta traicionar a sus amigos. “Qué más les puedo decir, es una mujer que no la van a querer ver, porque es de cascos ligeros, como suele decirse”, expresó la actriz, quien añadió que su mejor regalo de este año es haberlo comenzado trabajando.

Fuente: El Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails