1.01.2010

Actores de Mujer comprada esperan un gran 2010

Mujer Comprada

JOSÉ Ángel Llamas viajó a Miami para pasar con su esposa y tres hijos esta temporada, al tiempo que Andrea Martí, quien recibió su primer estelar en telenovelas, también está con su familia.

El histrión, que protagoniza junto con Andrea la telenovela "Mujer comprada", expuso que "para mí y mi familia estas fiestas son fabulosas, pues no solo estamos juntos, sino que además es tiempo de mucho espíritu y de oraciones".

Acotó que "el 31 de diciembre recordamos los grandes momentos del año, reflexionamos en cuanto a cómo nos fue y qué queremos para el próximo. La verdad es que es bien padre poder estar con mi familia, pues desde hace unos meses he estado en México para seguir con el trabajo".

Por su parte, Andrea Martí apuntó que "tratamos de que todo sea en familia. Quizá no es como la Navidad, en la que toda la familia se reúne, pero lo que podemos lo hacemos, ya que siempre es grato estar con los seres queridos en el momento que inicia un nuevo año".

Comentó sentirse agradecida por la oportunidad de ser la estelar de "Mujer comprada" y subrayó que "fue mi año. Estoy feliz con este personaje, ya que es un tema delicado el que se aborda en la historia y tengo la responsabilidad de llevarlo a buen fin".

Y agregó: "Estar al lado de grandes actores como son cada uno de mis compañeros me ha hecho crecer como actriz, son cosas que uno no puede pagar con nada".

En cuanto a planes de trabajo para el 2010, Andrea dijo que "por lo pronto está terminar la telenovela, algo que me entristece porque uno se llega a encariñar con el personaje, pero a la vez me enorgullece, pues hasta el momento el público ha respondido de manera positiva y tenemos un buen nivel de audiencia. Después es muy probable que me tome unos días para descansar y ver qué nuevas cosas podemos hacer".

Mientras tanto, José Ángel Llamas explicó que "no tengo planes para el próximo año; he aprendido a ir un día a la vez y disfrutar cada uno de ellos; me voy poco a poco, pero uno de mis propósito es estar cerca de Dios, hacer su voluntad y hacer el bien todos los días".

Para finalizar, Angélica y Miguel Ángel mandaron sus parabienes a los lectores de ESTO, deseándoles un feliz y prometedor 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails