Con un rostro angelical, pero un alma de demonio lucirá Gaby Spanic al dar vida a Ivana en el remake de la telenovela ‘La Dueña de tu Amor’, que es dirigida por Salvador Garcini, y adaptada por Kari Fajer y que sustituirá a ‘Corazón Salvaje’.
La venezolana viajó desde hace algunos meses para realizarse las pruebas de imagen que dieron como resultado un look fresco, distinguido, pero campirano.“Me hicieron un flequillo, dejaron el cabello castaño, en capas adelante y liso atrás, cabello lacio, nada de rulos, los ojos muy fuertes y maquillados, los labios naturales, muy angelical, de contraste”, adelantó la actriz en entrevista.
El personaje que hace 14 años realizó Cynthia Klitbo, aceptó la actriz, es un reto, pero no es la primera vez que enfrenta estas comparaciones, pues cuando grabó ‘La Usurpadora’, Angélica María lo había hecho antes.“Ahí vino la consagración de Cynthia como actriz, imagínate el personaje que tengo en mis manos, nuevamente tengo una presión, pero aspiro a que Dios me acompañe y que el trabajo le guste al público.“Le pondré buena disposición, y pondré mi corazón, daré lo mejor de mí. No hay miedo ni temor, es un trabajo que respeto mucho y yo ofreceré mi propia versión”, indicó.
A una semana de haber arrancado las grabaciones, la actriz señaló que han sido difíciles las escenas que le han tocado hacer debido al intenso frío.“Me han tocado puras locaciones, me tocó ir al mirador del Ajusco y me moría de frío, pero quedó muy buena.
Ivana interactúa con todos, casi todos los hombres de la telenovela; entonces, ya se imaginarán”, dijo Spanic quien no trabajaba con Televisa desde hace nueve años.
David Zepeda, Claudio Báez y Fabián Robles son algunos de los actores que le han dado la bienvenida a los foros y a México, donde pronto residirá junto a su madre e hijo de año y medio.
Ahora que la venezolana estará en México podría ver más seguido a su hermana Daniela, con quien, aseguró, no existe un distanciamiento como se ha rumorado. “A mi hermana yo le deseo lo mejor”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario