10.17.2009

Lorena Rojas finalizo sus quimioterapias

Image and video hosting by TinyPicl

La actriz Lorena Rojas finalizó el lunes su tratamiento con quimioterapia, tras varios meses de someterse al tratamiento para combatir el cáncer de seno.

A pesar de las molestias causadas por el tratamiento, la artista ha tomado con mucho optimismo su recuperación, restándole importancia a los efectos secundarios, como la caída del cabello.

"Mi doctora, que es una maravilla, me dijo antes de comenzar el tratamiento lo mal que me iba a sentir con la quimioterapia, y me dijo que sentirse mal, era señal de que estaba funcionando. Así que aunque me siento muy mal, estoy feliz porque está haciendo su efecto", dijo Rojas a una revista de México.

La artista, que recibirá sus nuevos resultados médicos dentro de algunas semanas, trata de recuperarse haciendo ejercicio, componiendo canciones y usando su cuenta de Twitter.

Fuente: Labotana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes usted es una persona hechada para delante tranquila que unted ba a salir de ese problema con la alluda de diossss

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails