10.20.2009

Entrevista con Aracely Arambula


“La chule” Araceli Arámbula regresa a las telenovelas mexicanas tras una pausa en la que vivió un romance con Luis Miguel del cual procreó dos hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con el programa de televisión 'Nxclusiva', la interprete de “Sexy” invitó al público mexicano para que no se pierdan la telenovela “Corazón salvaje” en la cual interpreta a las hermanas gemelas Aimeé y Regina quienes mantendrán un triángulo amoroso con Juan del diablo (Eduardo Yánez).

-¿Aracely has bajado de peso?
Fíjate que un poquito sobre todo en Veracruz, pero ahora que ya regresé ya puedo comer lo que quiera, aparte de todo debo de cuidar mi figura

-¿Cómo están tus hijos?

-Bien mis amores (sus hijos) están muy bien, a ellos les dedico todo mi trabajo.

-¿Es cierto que te vas a casar?

-Sí, si me voy a casar , a esa boda tienes que ir, pero no se pueden perder “Corazón salvaje”, los invito a mi boda a todos ustedes y a todo mi público

-¿Hoy vas a conocer a Eduardo Yánez en Corazón salvaje?

-Hoy hay un encuentro muy lindo por ahí



Fuente: El Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails