10.07.2009

[VIDEO Y LETRAS] Amor Quedate de Jencarlos Canela



No quiero que te vayas
Aun la noche es larga
Cada momento nuestro
Quisiera detenerlo, en esta cama

Amor quedate, quedate
Quiero mas de tu besos
Necesito tu cuerpo
Hasme el amor bajame de placer
Amor quedate, quedate
Me sentiecias un juicio
Del cual nunca me curare
Amor quedate

Te amo strong? me enfermo
Cuando tu amor no tengo
Hasta escuchar tus pasos
Y verte entre mis brazos
Me siento preso
Que largas son las horas
Cuando tu te demoras
Me vuelvo loco, esperarte me mata

Oh amor quedate, quedate
Me sentiecies un juicio
Del cual no me curare

Soy adicto a tu aboca
Acumun me provocas
As tus ojos de cielo
A tu risa y tu pelo
A tu forma de ser...
Adicto a tu querer...

Oh amor quedate, quedate
Quiero mas de tu besos
Necesito tu cuerpo
Hasme el amor bajame de placer
Amor quedate, quedate
Me sentiecias un juicio
Del cual nunca me curare
Amor quedate

1 comentarios:

darwin dijo...

me pareces q es una novela demasiado bellas...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails