10.31.2009

Entrevista Mark Tacher, nos cuenta sus sueños

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mark Tacher, nos cuenta sus sueños
Por: Redacción | Fuente: Sitio Oficial | 2009-10-28

Mark Tacher sólo vuela en sus sueños; en la vida real tiene los pies bien puestos en la tierra



Estamos con Mark Tacher y vamos a platicar un poquito de los sueños, ¿Nos puedes contar, qué soñaste ayer?

-No me acuerdo, normalmente yo no me acuerdo de mis sueños, recuerdo como la sensación y ayer sí estuvo medio intranquilo el sueño, no sé había una pugna de algo como una pelea, una lucha de poder, me acuerdo que había algo así entre dos personas, yo era una de esas personas, la otra persona no me acuerdo quién era, ni el por qué, pero había una discusión sobre quién era más importante, si el uno para el otro, el otro para el uno.

Generalmente ¿Recuerdas tus sueños?

-No, no los recuerdo, es muy difícil, yo creo que duermo demasiado porque no los recuerdo.

¿Crees que los sueños representan un conducto de información?

-Yo creo que los sueños son un reflejo de la cotidianidad, que nosotros la representamos de manera discreta según las experiencias o los conocimientos que tenemos, yo no creo que sea una predisposición a algo que te valla a pasar, ni algo futurista, ni que signifiquen algo, o de que si sueñas con cuchillos, o con otra cosa entonces vas a ser millonario, no creo absolutamente en ese tipo de cosas y me parece completamente insulso creer en ellas, porque no somos más que lo que vivimos, entonces tenemos la esperanza que sucedan ciertas cosas, eso es lo que soñamos de diferentes maneras que se puedan interpretar, pero hay millones de formas de interpretar.

¿Has soñado algo relacionado con la telenovela Verano de Amor?

-No, nunca, ni Tlacotalpan, ni el río, mis sueños más que nada son muchas veces cosas como humanas, de dolores, de sentimientos, de fuerza, de felicidad, alguna vez soñé que volaba y miraba el mar, la experiencia más increíble de mi vida, son más bien como sensaciones, más que de situaciones, las situaciones a mi se me olvidan, pero las sensaciones de los sueños, se me quedan.

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

-Es que yo muy chiquito como de siete u ocho años encontré la película de El Exorcista en VHS que ya ni existe ese formato, ahora tengo 32 años hace una cuarta parte de mi vida y de verdad, cuando la vi, no pude dormir tres meses, soñaba que me perseguía desde Jason el de Viernes 13, junto con Michael Mayer de Hallowen, junto con el demonio del Exorcista que nunca se vio, entonces eran todos juntos al mismo tiempo y combinados, en ese sueño, iba corriendo por el campo, era de noche y estaba completamente oscuro, no había estrellas había como niebla y entraba como a un circulo natural, un circulo que no estaba hecho por nadie, era como un lunar dentro del bosque, entonces me encerraban con piedras y pues ya no tenía para donde correr y tuve que despertar.

¿Y tu mejor sueño?

-Volar, pero mis objetivos de vida, están super presentes, a dónde yo quiero llegar, que no sé hasta dónde quiero hacer, pero sí sé que es lo que quiero hacer, no sé si se me presenten en los sueños, pero prefiero que se me presenten en la realidad.

Gracias Mark, bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails