“Tengo la intención de hacer este proyecto desde hace diez años, pero es hasta ahora que se dan las condiciones para llevarlo a cabo. Creo que la audiencia está pidiendo tramas que distraigan y que no la hunda en más dramas, eso es lo que perseguimos con este proyecto, que sustituirá a Camaleones”, aseguró la productora Lucero Suárez.
Se trata de Sucedió en Zacatillo, una propuesta que se une a la tendencia de hacer emisiones de humor con el fin de distraer al público.
Esta telenovela marca, además, el debut de Ingrid Martz como protagonista, después de haber realizado 12 telenovelas en su carrera, un camino largo que la actriz calificó de “necesario”.
“Creo que todo llega a su tiempo. El camino fue largo, pero me sirvió para prepararme y no entrar de manera improvisada.
“En la trama interpretó a una cantante muy famosa, por eso tuve que tomar clases de canto y solfeo para agilizar las grabaciones”, comentó Martz.
Esta telenovela original de Pedro Pablo González Quintanilla, quien antes de morir le dejó el guión a la productora, tuvo su pizarrazo oficial en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en la colonia Mixcoac, y comenzará transmisiones el 1 de febrero de 2010 a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Sucedió en Zacatillo tendrá locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y probablemente Puebla y Tlaxcala.
El protagonista de la historia es el peruano Jorge Aravena, quien compartirá créditos con Arath de la Torre, Carmen Becerra (la antogonista) y Paty Navidad, quien personificará a una muy ocurrente y mandona primera dama de Zacatillo.
Más comicidad
Producción de Lucero Suárez.
Fuente: Exonline
0 comentarios:
Publicar un comentario