7.11.2008

[TELENOVELA NEWS: MEXICO] "¿Quien manda en el corazón" Nueva Teleserie de TV AZTECA

Clarisa Anell
Agencia Reforma

MÉXICO, DF, 8-Jul .- Aunque Fernando Luján, Dolores Heredia y Ana Serradilla ya están listos para descubrir ¿Quién Manda en el Corazón?, las lluvias y el mal tiempo han atrasado el inicio de grabaciones de esta serie.

Bajo la producción de Argos y Televisión Azteca, el serial constará de 40 capítulos, los cuales se grabarán a lo largo de dos meses.

"Se supone que ya debíamos de haber empezado. La primera semana es en las costas de Michoacán. El problema es que no hemos podido salir de México por las tormentas, supongo que, de seguir así, tendremos que empezar por otras escenas", adelantó en entrevista telefónica, Fernando Luján.

Regida por el melodrama, ¿Quién Manda en el Corazón? contará una historia al más puro estilo de Romeo y Julieta, en el que dos familias se disputarán la propiedad de algunas tierras, por lo que se enemistan durante generaciones hasta que los más jóvenes se conocen y se enamoran.

"Mi personaje se llama Don Julio. Dolores Heredia es mi hija y el galán de la serie es mi sobrino; aparentemente, soy muy familiar, muy lindo señor, pero es un hijo de su pelona porque se va contra todo el mundo para hacer un desarrollo muy fuerte, su negocio.

"En ese camino tengo que pasar por encima de otra familia, la de Anita Serradilla, que defiende sus tierras con tal de que yo no se las quite, le enveneno el alma a mi nieto y lo mando para que arregle ese relajo, conoce a Ana y se enamoran, ahí viene toda la historia", explica Luján.

Además de las locaciones fuera del DF, el actor señaló que también se trasladarán a las calles del Distrito Federal.

"Yo voy a hacer una escena fuerte a Michoacán y me regreso; ellos se quedan toda la semana, y, cuando lleguen aquí, vamos a integrarnos todos. Mi personaje tendrá grabaciones en el Pedregal, donde tengo una casa, porque es un señor de mucho dinero", añadió.

1 comentarios:

editor dijo...

La estaré esperando, definitivamente me motiva Ana Serradilla.

Buen Blog !
ana-serradilla.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails