7.13.2008

[TELENOVELA ESTRELLA INTERVIEW: LETICIA CALDERON] ¡LETY CALDERÓN posó muy sexy!




-La guapa actriz declaró que no le molesta ver a su ex con otra mujer.

MIAMI,- Lety Calderón, a quien estábamos acostumbrados a ver con una imagen conservadora, se destapó, ¡y vaya sorpresa la que nos dio! A sus 39 años de edad, luce un cuerpazo y es increíble que después de dos hijos no posea ni un gramo de celulitis.

La actriz, además, abrió su corazón y nos contó que tras separarse del abogado Juan Collado se siente libre y feliz, pese a que vivió un duelo doloroso. Sin embargo, al final, la fuerza y el amor por sus hijos Luciano y Carlo la alejaron de la tristeza. Ahora, descubrió que es una mujer muy sensual.

La tristeza quedó atrás

-¿Quién es hoy Lety Calderón?
"Una mujer feliz y satisfecha. Estoy comprometida con mis hijos, conmigo misma y sigo adelante".

-Ahora estás dejándonos ver tu parte sensual...
"Sinceramente, es la primera vez que hago este tipo de fotografías. Siempre quise hacerlas y por fin me atreví. A mí me gusta ser femenina, coqueta, pero no sabía que lo era hasta que alguien me lo dijo. Y, bueno, ahora me siento una mujer sensual".

-¿Te sientes sola?
"Sí, pero muy bien, porque estoy disfrutando esta soledad. No sabes cómo he gozado estar en casa, tener el control de la televisión, mis horarios, ser dueña de mi tiempo".

-¿Antes no lo tenías?
"Pues es que compartir tu vida con alguien es eso, y ahora que estoy sola, esa otra parte es para mí. Además, siempre he sido una mujer que busca el momento para estar a solas consigo misma; así es que en cuanto se duermen los niños, empieza mi día: a las ocho de la noche me pongo a leer, termino el libro y reflexiono".

-¿En los últimos días has estado triste?
"No, eso ya lo pasé, tuve un momento para llorar y cuestionarme muchas cosas. Ahora estoy en la etapa de ¡vamos hacia delante!, de ver las cosas positivas y de que la vida sigue y tengo que continuar".

-¿Esa parte de tener que parar y seguir es difícil?
"Al principio lo fue, pero con dos hijos no puedes darte el lujo de estar mucho tiempo 'parada'. He vivido dos duelos en estos últimos años, lo de mi hijo Luciano, que fue de un tiempo más corto, y el de Juan, que fue más doloroso y largo. Aunque después viene la tranquilidad, la paz, y descubrirse como mujer".

Sus hijos son su motor

-¡Y qué mujer acabamos de ver!
"Ay, gracias... Aunque, de veras, cuando estás más triste, te sientes fea, dejada, gorda, todo. Pero cuando todo empieza a aclararse y te entra esa fuerza interior que no sabes de dónde viene, llega ese aire fresco y te levanta. Recién ahora veo a la mujer sensual que hay en mí y es un cambio total; tengo el doble de pilas y quiero hacer todo".

-¿Tus hijos te dan esa fuerza?
"Exactamente, con mis niños se me despertó una fuerza impresionante y me doy cuenta de que con su amor, puedo hacer y enfrentar lo que sea. Realizo tantas cosas... estoy cocinado, escribiendo, leyendo, aprendo inglés".

-En ese tiempo de reflexión, ¿te diste cuenta de los errores que cometiste con tu ex pareja?
"Claro, no soy perfecta... y puedo decirte que, efectivamente, mi temperamento no me ayuda mucho [risas]. Mi carácter es fuerte y la verdad es que no me dejo y, bueno, traté de no repetir errores, pero soy quien soy. Además, hablando de esta relación específicamente, fueron cosas que se podían arreglar y no tenían por qué tener este final que me lastimó tanto".

-¿Tu carácter fue motivo para que decayera el amor?
"No quiero sonar soberbia, pero mi conciencia está tranquila. Más bien, creo que aquí el carácter me ayudó a salir adelante, y el error que pude haber cometido fue el de creer demasiado; tengo el amor y el respeto de mis hijos, y la gente que estuvo cerca de mí lo sabe. Por supuesto que cometí errores, y sé aceptar críticas y consejos, pero con tu pareja aprendes, pues son dos criterios diferentes, y cuando deseas solucionar las cosas, lo hablas. Sin embargo, no sucedió así, simplemente se actuó".

-Se dice que cuando alguien es infiel es porque busca en otra persona lo que no encontró en su pareja. ¿Qué opinas?
"Una amiga me decía que su esposo le puso los cuernos porque ella era gorda. Me quedé pensando y siento que las cosas no son así, no es posible que una persona se justifique diciendo que porque es bonita, flaca, fea; o porque los atiendes, los celas o porque no lo haces. Pienso que un hombre es infiel porque no sabe lo que quiere".

-¿Crees que eso sucedió?
"No encuentro otra explicación; lo mejor hubiera sido terminar y empezar otra relación".

Le desea lo mejor a Juan

-¿Te duele ver a Juan al lado de otra mujer [la actriz Yadhira Carrillo] en revistas o en la televisión?
"No, y hasta a mi mamá le cuesta trabajo creerme, pero no me importa".

-¿Y escuchar los comentarios de que va a casarse o está esperando un bebé?
"No. Juan sólo es el padre de mis hijos, pero totalmente ajeno a mi vida. Lo que sucede es que cuando dejas de admirar a una persona, dejas de quererla y ya no hay nada que te una a ella. Me quedan bonitos recuerdos y bendigo que sea el papá de Luciano y Carlo".

-¿Te molestaría que se casara?
"Al contrario, me encantaría que se establezca y siente cabeza; no quiero para mis hijos un hombre que a sus 60 ó 70 años siga de novia en novia. Finalmente, uno le deja sólo los valores a sus pequeños".

-¿Qué piensas de que tenga más hijos?
"Tampoco me molesta, y hasta procuraría que se llevaran bien y se quisieran. Él tiene
el derecho de hacer su vida, como yo la mía; lo principal es que seamos buenos ejemplos para nuestros niños".

-A propósito, ¿Juan los ve?
"En lo económico nunca se ha desentendido como padre y ahora que las cosas están calmadas, él los visita o se los lleva de paseo; no con la frecuencia que a mí o a ellos les gustaría, pero bueno...".

-¿Has dejado que Yadhira conviva con ellos?
"No creo que sea el momento. Te repito, soy la primera que quiere que mis hijos tengan un hogar con su mamá, vean que papá también tiene una familia, y que pueden contar con ambos. El día que Juan se case yo hablaré con la mujer que sea su esposa para decirle los cuidados que debe tener Luciano, y qué le gusta a Carlo. Creo que eso sí es importante porque, finalmente, es el lugar a donde van a ir mis niños".

-¿Te ves a futuro con una pareja?
"Ahorita no, estoy disfrutando de mi tiempo, mi libertad al cien por ciento, mis hijos y mi familia. No me ubico con alguien, pero no voy a decir nunca. Por supuesto que quiero un hombre que me arrope, me proteja y me abrace en las noches, porque eso es lo que más extraño; pero eso será más adelante. Además, no era feliz sólo por Juan, tenía muchos motivos más para serlo, y ése lo sustituí por otras cosas".

-¿Serás más cuidadosa de ahora en adelante?
"No precisamente. Cuando me enamoro me entrego por completo y no pienso demasiado las cosas, así soy. Y, en realidad, no te das cuenta, sino después de que no pasa nada que no pueda arreglarse".

-¿Extrañas estar en la televisión?
"Me encanta la actuación, pero la tele me tendría atrapada muchas horas en los foros. En cambio, en la casa soy enfermera, terapista, mamá, cocinera, educadora... soy muchos personajes a la vez y me gusta serlos".

-¿Cómo vas con el libro de Luciano?
"Está casi listo. De verdad es una historia increíble; cuento todo lo que he vivido con él a partir de su nacimiento, recordando mi infancia, rescatando los puntos de vista de la mamá, esposa, hija y amiga. Ya sólo estoy en espera de plantearle el asunto a una editorial que quiera publicarlo, porque siento que puedo ayudar con mi experiencia a muchas familias".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LEÍDO ESTA ENTREVISTA DE LETICIA CALDERÓN,,Y MÁS LA ADMIRO,ELLA ES DEMASIADO DAMA,Y YAHDIRA CARRILLO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.NO ENTIENDO COMO ES QUE EN ENTREVISTAS DICE:"EN NUESTRA CASA HAY UNA VARÓN Y UNA DAMA",,,RECALCANDO COMO TRATANDO DE DECIRLE ALGO A LETICIA.
ES MUY DESAGRADABLE ECUCHARLA,EN MI MÁS SINCERA OPINIÓN,LA ENCUENTRO BUENA ACTRIZ,PERO COMO PERSONA,,,,UF!!!,LA MALDAD QUE HIZO DEJA MUCHO Q PENSAR.ESTO QUE HIZO ES CHOCANTE,EL METERSE CON UN HOMBRE CASADO,Y DESTRUIR UN HOGAR.
CUALQUIER MUJER QUE SE METE CON UN HOMBRE COMPROMETIDO,Q YA TIENE UN HOGAR HECHO,CON DOS HIJITOS,ES UNA “ZORRA”,,DISCULPANDO LA EXPRECIÓN,Y ESO ES LO QUE HIZO ESTA TAMBIÉN ACTRIZ,PERO PEOR AÚN SI SE METE CON EL MARIDO DE SU PROPIA COLEGA, DIGANME;HABIENDO TANTOS HOMBRES SOLTEROS Y JÓVENES ESTA MUJERCITA VENIRSE A METER CON UN HOMBRE AJENO?,,COMO LA VEN?,,,Y MÁS AÚN COMO DIJE ANTERIORMENTE, EL ESPOSO DE UNA COLEGA!!!,,ESTÁ MUJER NO TIENE MORAL NI ÉTICA SIMPLEMENTE ES ASÍ,YO NO ACEPTO ESE TIPO DE CONDUCTAS Y ES Q HE VISTO A MUCHAS MUJERES SUFRIR POR ESO,,A BUENAS AMIGAS MÍAS,,Q SON BELLAS,BUENAS DUEÑAS DE CASA ADEMÁS DE PROFECIONALES,PERO CUANDO UN HOMBRE SE LA DAN FÁCIL,,NÚNCA DICE “NO”. ANTES AL VER A YADHIRA CARILLO EN LAS NOVELAS LA ADMIRABA,AHORA ME CAUSA RECHAZO,PUES SE ME CAYÓ,,,YO NO ENTIENDO ESTE TIPO DE MUJERES,,,Y ES MÁS,,ES DEMASIADO SOSPECHOZO EL Q SE META CON UN HOMBRE TAN MAYOR HABIENDO TANTO JOVEN JOVEN Y SOLTERO,MÁS EN SU ENTORNO, SI NOS REFERIMOS A JUAN CALLADO,,,,LETICIA NO SE PERDIÓ NI UNA GRAN COSA,YA Q PERDÓNENME Q LES DIGA PERO NO LE ENCUENTRO NINGUNA GRACIA,ADEMÁS DE NO SER “LA GRAN MARAVILLA”,,Y DE SER YA MAYORCITO, ES UN MALA CLASE PORQUE LO QUE LE HIZO FUÉ SIMPLEMENTE UNA CANALLADA,,ES MÁS,ACUÉRDENSE DE LO Q LES DIGO, ASÍ COMO SE LA HIZO A LETY,,TAMBIÉN SE LO HARÁ A YADHIRA, PUES LA Q LA HACE LA PAGA AQUÍ EN LA TIERRA,SIEMPRE PAGAMOS AQUÍ NUESTROS PECADOS,Y LA LOCA ESTA Q SE METE CON ÉL AÚN SABIENDO Q ES ESPOSO DE UNA COLEGA SUYA,,,ES SOLO POR INTERÉS,,PORQ NO SE EXPLICA COMO ES Q NO LE IMPORTA SU IMAGEN COMO VA A SER AFECTADA, YA Q DIGA LO Q DIGA,,Y AUNQ ELLA LLEGUE A CASARSE ALGÚN DÍA CON ESTE SEÑOR,,SIEMPRE QUEDARÁ EN EL RECUERDO COMO “LA AMANTE”,LA “ZORRA”,Q NO TUBO MORAL NI ÉTICA,ASÍ Q YO NO ME COMPRO LA JUSTIFICACIÓN DE ELLA NI DE NADIE,NO DIGA QUE ESTE HOMBRE TENÍA SEIS MESES SEPARADO DE LETICIA, ELLA SE METIÓ CON UN HOMBRE CASADO Y YA!!!,,Y CUANDO SE INVLOCRÓ CON ÉL AÚN VIVÍAN JUNTOS,SOLO Q APROVECHÓ DE ACOSTARSE CON ESTA OTRA,MIENTRAS SU ESPOSA ESTABA EN EL HOSPITAL OPERÁNDOSE DE LAS RODILLAS,NO ES BAJO Y MALA CLASE EL HACER ESO?…MMMM DEBERÍAN TENER MUCHO CUIDADO LAS COLEGAS DE ESTA MUJERECITA EH?,YA Q NO RESPETA NADA.NO DISFRAZEMOS LAS COSAS SEÑORES!!!,,ES BLANCO O ES NEGRO,Y DIOS JUZGA EL ADULTERIO,,,Y SI LO DICE DIOS,,QUIÉN SOY YO PARA VENIR A CAMBIAR SU LEY?,,NI YO NI NADIE CUANDO OPINA JUZGA A YADHIRA,SIMPLEMENTE SE DICE UNA VERDAD!!!,,,GRACIAS A MUJERES COMO ESTAS ES Q SE ROMPEN MILLONES Y MILLONES MATRIMONIOS EN EL MUNDO.Y YO VOTO POR LA FAMILIA!!!,POR EL AMOR,”LO QUE DIOS UNIÓ,NI UN HOMBRE LO SEPARE!!!”,,,LEYERON BIÉN?
LETICIA,ME ALEGRA MUCHO EL LEER ESTA ENTREVISTA,Y OJALÁ ALGÚN DÍA LEAS MI COMENTARIO AUNQUE LO DUDO,PERO TE ADMIRO,SOY CHILENA RADICADA RECIENTEMENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA,(lo aclaro por si algún día lée este comentario la "señorita" yadhira.("señorita"... eso va entre mil comillas)
MI CORREO ES pauly_jenn@hotmail.com NO QUIERO DEJAR NONGUNA DUDA,Q SOY ALEJANDRA,UNA LECTORA DE ESTA ENTREVISTA Y YA.
QUE DIOS TE BENDIGA LETY JUNTO A TUS BELLOS HIJITOS.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails