7.11.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS: MEXICO] Is her or is he not the father of Susana Gonzales' baby? Renato asks for DNA test!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Much speculation is in the air whether Eduardo Santamarina is the father of the baby of ex-girlfriend Susana Gonzales.

This came about after Renato Malojuvera, whom Susana has earlier announced to be the baby's dad, surfaced in the media expressing his doubts surrounding the paternity of the child.

The root of his suspicion, discolsed Renato, is the actress' strange actuations towards him. And thus, to ascertain if he is indeed the father of the baby, he has admitted that he has asked for a DNA test from Susana.


Fuente: La Oreja

Renato Malojuvera tiene dudas de que vaya a ser padre del hijo que espera Susana González, debido a que la actriz ha evitado tener cualquier contacto con él, y esto lo tiene tan contrariado que ya le pidió un examen de ADN para saber si realmente tendrá un primogénito.

Renato comentó que la actitud de la actriz contra él, provoca que haga caso a las versiones de que no es el padre.

"El rumor es normal que salga, siempre van a haber, pero en el caso de que no sea mío pues entendería la actitud de Susana. Entendería el porque, el porque alejarse, el porque no querer saber nada del papá, porque yo no tengo contacto con ella, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada", afirmó.

Por más que trata de comprender el distanciamiento de Susana no puede: "Yo no me lo explico, he tratado de entenderlo pero no, no he podido".

Trató de ser su amigo, como ella se lo pidió, pero tampoco ha tenido respuesta: "Yo me he tratado de llevar con ella como amigo, como ella me lo pidió y ni así, hoy por hoy no somos nada, decidido por ella no por mí, yo ya no puedo seguirle rogando, yo ya hice lo que tenía que hacer".

Tampoco ha aceptado los regalos que ha comprado para el bebé que espera la actriz.

"Eso es otra, por qué no aceptarme eso, el papá soy yo, ni siquiera poder llevar un detalle para el niño, no entiendo por qué ya no, entonces si tampoco puedo hacer eso, entonces ya no, no me queda nada por hacer, pues sí, eso es lo único".

Renato Malojuvera, reveló que ya le pidió una prueba de ADN a la actriz.

"Su actitud ha provocado en mí ya no saber qué pensar, ya se lo dije y hasta ahí ha quedado la cosa, no recibí respuesta, se lo pedí por un correo, porque no hay contacto y lo único que me quedó fue eso mandarle un correo", dijo.

Malojuvera trata de mantener la calma: "Estamos tratando de estar tranquilos, vamos de salida de todo esto, porque como te repito no ha sido una situación agradable, ni fácil de llevar".

En caso de que no fuera su hijo, la causaría una gran desilusión:

"Me dolería mucho a mí, a mi familia y pues simplemente a salir adelante, sí sería un golpe fuerte- ¿Te sentirías defraudado por parte de Susana?- Sí, yo con ella siempre he sido derecho, entonces en el caso de que ella no lo fuera sí me dolería".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails