7.13.2008

[TELENOVELA ESTRELLA INTERVIEW: Susana Gonzalez] 'El bebé es mío'




CIUDAD DE MÉXICO, México, julio 11, 2008.- Susana González reapareció... La ex pareja de Eduardo Santamarina acudió a la noche de "Candida esperanzada", el capítulo de Mujeres asesinas protagonizado por Lucía Méndez.

- Susy ¿Cómo estás?
"Aquí cuidando mi pancita".

- ¿Cómo te sientes?
"Muy bien, muy contenta, ya mucho mejor..."

De ponto, la conversación con González se transformó en zafarrancho.

"Este... Allá fuera... Oigan ehhh... Sí ya me voy... Es que saben que realmente yo no venía a un evento público, nada más venia a saludar a unos amigos y me encuentro con que hay un evento y no me voy a quedar mucho tiempo", aclaró.

La actriz se mostró parca ante las preguntas de la prensa. Así respondió cuando se le cuestionó acerca de que su ex pareja, Renato Malojuvera duda de su paternidad.

- ¿Cómo te sientes respecto a todo esto de tu embarazo, del papá, toda esta controversia que se ha generado respeto a tu embarazo?
"Pues me siento muy afortunada de estar embarazada, porque pensé que por el momento no iba a poder, entonces me siento muy contenta y en lo único que me quiero concentrar es en que mi bebé esté bien y sano y yo estar tranquila", señaló.

Los cuestionamientos aumentaron... Esto responde Susana González ante la tempestad en que se encuentra envuelta.

- ¿Es o no Renato el padre del hijo que esperas?
"Pues mira, la mamá soy yo, eso es lo único que me importa. Gracias, ¿porque no hablar? Mañana... Estoy embarazada, aquí hay mucho 'aventadero'".

- ¿Te molestan las dudas que han surgido respecto a la paternidad y todo esto?
"Mira a mí no me molesta, nada más que mi hijo no esté bien".

- ¿Has hablado con Renato?
"No precisamente porque quiero estar bien".

La protagonista de Pasión fue contundente... No se someterá a ninguna prueba de ADN.

"Una pareja la voy a tener toda la vida para tenerla, un hijo este es mí momento y mi bebé, este es mi momento para mí".

"Sí es algo delicado y sobre todo lo que quiero es estar tranquila y pedirles que respeten mi embarazo, no a los medios, porque ustedes hacen su trabajo, sino que le he pedido muchas veces a Renato que me dé 'chance' y no me respeta y a él no lo entiendo".

"Yo estoy muy clara en lo que siento... Mira, el bebé es mío y ya me voy, gracias", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails