7.19.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS: MEXICO] Este es mi año: Maite

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MÉXICO, DF.- Sin ser la estrella de voluptuosas medidas (90-60-90), Maite Perroni aseguró que este 2008 es el año de consagrar su carrera, ya que tan sólo en unos meses obtuvo un protagónico en telenovela, un importante contrato con una firma de cosméticos, eso sin olvidar su debut como compositora en RBD.

Lo cierto es que Maite, sin tener las medidas del bisturí perfecto que requiere Televisa, ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda la vida; por eso se ha sabido robar el corazón de chicos y grandes dentro de la telenovela “Cuidado con el ángel” donde interpreta el personaje de Marichuy, pues la historia ha penetrado con fuerza en el gusto del público mexicano.

“Marichuy sí tiene un angelote, imagínate que me la cuidan de tanta bruja (risas), sí tiene angelitos de la guarda”, declaró la actriz.

La espigada actriz reiteró estar contenta en su primer protagónico, se siente bien cobijada por verdaderas villanas.

“En este proyecto hay cuatro villanazas de toda la vida, la señora Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea con un personaje padrísimo que regresará para hacer de las suyas”.

“Ana Patricia es como la sombra, todo el tiempo estamos la una y la otra, entonces está muy interesante porque son cuatro mujeres que a lo largo de su carrera han hecho personajes muy simbólicos, muy importantes”, agregó Perroni.

Maite no sólo tiene telenovela, también debe cumplir compromisos con el grupo RBD.

“Vamos a tener una gira importante a finales de este año, iremos a países a los que jamás nos imaginamos llegar como Eslovenia, Servia, posiblemente Portugal, imagínate”, enfatizó.

Entre todos los nuevos retos y proyectos, la bella actriz debuta como compositora con la melodía Tal vez Mañana.

“Es confortante saber que tus inquietudes las puedes volcar en un tema, además el productor Pedro Damián aceptó incluir estas letras en el disco de RBD... eso quiere decir que haces bien tu trabajo”.

La actriz subrayó que el participar en la producción de Nathalie Lartilleux no la obligará a dejar la banda como se ha especulado.

“RBD es la base que me ha dado demasiadas cosas, tanto experiencias personales como profesionales, está tatuado en mi corazón y aquí (en la telenovela) estoy comprometida conmigo misma, con el público que me ha dado tanto para realizar mis proyectos”.

Perroni añadió que está al ciento por ciento con RBD, con la telenovela y “si hay que dividirse ni modo, hay que hacerlo. He estado en la gira, no he faltado a ningún concierto, ni tampoco a las grabaciones, es mucho trabajo, pero estoy contenta”.

Perroni apuntó que ahora ya no le gritan Maite, ya todo mundo le ve cara de la humilde Marichuy.

“El otro día venía de Los Ángeles y llegan unas niñas, me dan unas rosas y me dicen ‘¡toma Maite para que ya no te las robes!’; ojalá mucha gente pudiera ver la novela para que conozca esta historia.

“Así se dará cuenta que todavía existe ese amor que te ilusiona, te llena de mariposas el estómago, que cuando ves a alguien no importa quién haya alrededor, lo que quieres es desmayarte ahí enfrente”, concluyó.


Fuente: El Siglo de Torreon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails