7.16.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS: MEXICO] Primeras ensayos de en nomrbre del amor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2008.- La lectura de los primeros ensayos de la nueva versión de la exitosa telenovela Cadenas de amargura, que llevará por título En nombre del amor, ya se llevaron a cabo.
Allisson Lozz, Altair jarabo, Luis Hacha y Sebastián Zurita estuvieron bajo la mirada del productor Carlos Moreno y la directora de escena Karina Duprez.

"Los actores tienen que conocer sus personajes, se tienen que conocer ellos mismos, aquí sabemos cómo van los actores, los protegemos, los cuidamos, les enfocamos los personajes", señaló Karina Duprez.

El actor español Luis Hacha nos habló de su personaje: "Y recién ahora estoy como descubriéndolo porque me dieron los libretos hace dos días y bueno, sin que suene muy pretencioso, pienso que tengo mucho de 'Iñaki' y espero que 'Iñaki' tenga mucho de mi".

Por su parte, Allisson Lozz aseguró que el papel protagónico femenino está por asignarse todavía: "Pues estamos viendo, está entre Altair y yo, estamos viendo quién hace el antagónico y quién hace el protagónico".

Versión que fue complementada por Altair Jarabo: "Todavía no sé, parece que sabemos más de lo que en realidad sabemos, pero se están definiendo ahora los personajes, pero si, creo que es imposible negarlo, sí estoy en el proyecto, estoy muy feliz".

El 4 de agosto iniciarán las grabaciones de En nombre del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails