7.13.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS: Ernesto Laguardia] LAGUARDIA bautizó a BARBARITA




-El feliz padre, Ernesto, declaró que la pequeña es muy inteligente.

MÉXICO,- Acompañado de familiares, amigos y su esposa, Paty Rodríguez, con quien se casó hace más de un año, Ernesto Laguardia bautizó a su hija, Bárbara, de ocho meses, la semana pasada, en el precioso jardín de un hotel de esta ciudad.

Ese día tan especial, la pareja se veía muy contenta al presentar a la pequeña ante Dios para recibir el sagrado sacramento. "La niña ya jala los cajones de la cocina, gatea y en su andadera anda como loca por toda la casa", dijo con una gran sonrisa el famoso actor.

"Ya gatea y hasta aplaude"

-Ernesto, hace ocho meses que Dios te dio la bendición de ser padre, ¿cómo cambió tu vida?
"Es una maravilla lo que me ha sucedido, ya que tengo a mi mujer y a mi nena. Creo que los hijos son producto del amor; Paty y yo sabemos que son prestados, así que tenemos poco tiempo para educar a Barbarita y hacer de ella una mujer de bien. Siempre le pedimos a Dios tener la fuerza y el entendimiento para guiarla por el buen camino, y le agradezco que me dé la oportunidad de presentarla ante Él".

-Paty, ¿cómo es tu marido en el papel de papá?
"Le gusta jugar con su hija y bañarla; a veces se sienta con ella en su escritorio y se pasan un rato en la computadora".

-¿Qué le ha costado más trabajo?
"Cambiar pañales". Y continúa él: "A veces le digo: 'hoy en la noche sí me despiertas para cambiarla', y cuando me doy cuenta, ya es de mañana y debo irme al trabajo. Ella es la que se levanta por las noches, por eso creo que la labor de mamá es ardua y en ocasiones no nos damos cuenta de ello".

-¿Barbarita les ha hecho travesuras?
"Sí, jala los cajones de la cocina -nos cuenta ella- ya gatea y en su andadera anda como loca por toda la casa; hasta aplaude". "Tiene buen carácter -afirma él-, la hemos llevado al circo, al cine, al teatro y con los amigos. Eso le da seguridad para desarrollarse y socializar, además, tiene mucha luz y 'chispa'".

-¿Ya pensaron en cuántos hijos les gustaría tener?
"Yo quería cinco...". En interrumpe la mamá: "estamos pensando en tres, pero luego él dice que mejor cuatro". Entonces él agrega: "a mí me gustaría tener un hombrecito, pero que sea lo que Dios quiera; mientras estén sanos, nuestro único objetivo es darles calidad de vida", finalizó el orgulloso conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails