7.15.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS]Yet more twists in Susana Gonzales' real-life telenovela




Yet more twists in Susana Gonzales' real-life telenovela


Here's the latest: Renato Malojuvera is still not convinced with Susana's statement. The actress has earlier confirmed in an interview that Renato is indeed the father of her baby. But, he still maintains that circumstances have led him to believe that Eduardo Santamarina might be the father.



La noticia completa:

Mientras Susana González confirmó que su hijo es de Renato Malojuvera, su ex novio no está convencido de su paternidad, debido a que tiene dudas en las fechas de concepción, y sospecha que Eduardo Santamarina podría ser el padre.



En entrevista con la revista TV y Novelas, Renato indicó que sus dudas se incrementaron no sólo porque la actriz ha querido alejarse de él, sino debido a que acudió a ver a la ginecóloga de Susana y ella misma le dijo que no estaba segura que fuera el padre.



"Fui a hablar con la doctora que la está atendiendo y no me quiso dar información, me dijo que no sabía que si yo era el padre del hijo de Susana. También tengo fechas que no me cuadran y además me enteré que la doctora no sólo es ginecóloga, sino que se dedica a la inseminación artificial y que, incluso, planea coitos", externó.



Renato piensa que podría ser de Eduardo Santamarina, por un viaje donde posiblemente González pudo reencontrarse con él en Vancouver, Canadá.



"Un viaje que hizo. El 17 de marzo me dijo que se había ido a Los Angeles, California, a una gira de la telenovela Pasión, pero nunca se comentó nada de esa gira en la prensa y casualmente, se empalmó en esa fecha un viaje a Vancouver del señor Santamarina, para ir a esquiar con sus hijos. Semanas después, oí en los medios que ella también estaba allá. No me consta, pero es algo raro", indicó.



Además piensa que todavía está enamorada de Santamarina y él decidió ya no tener ninguna relación con la actriz.



"Ella ya no quiere nada de mí, ni mi apellido; me dijo que me deslindaba de todo y yo tampoco busco ninguna relación con ella", puntualizó.

Fuente:laoreja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails