7.14.2008

[TELENOVELA ESTRELLA NEWS: MEXICO] Opta Silvia Navarro por ser cautelosa

Pese a que los rumores ya la ubican en Televisa, Silvia Navarro prefiere no hablar al respecto.


Silvia Navarro está a punto de cumplir 30 años y a un paso de regresar a la televisión. La actriz, quien inició su carrera en TV Azteca protagonizando telenovelas como Cuando seas Mía y La Heredera, deja ver en entrevista una de sus mayores virtudes: es una mujer cautelosa.

Ya el productor de Televisa Nicandro Díaz (Destilando amor) la confirmó como protagonista de la telenovela Pura Sangre y sus compañeros de elenco ya también “la destaparon”, entre ellos Sergio Mayer, quien adelantó que Silvia será quien encabece al elenco de la historia.

Pero ella, aunque también ya había dicho “sí”, prefiere que el tiempo de la respuesta. No vaya a pasarle como cuando estaba a punto de trabajar con Carla Estrada en Pasión.

Sin embargo, una fuente de la empresa de San Ángel dijo que el regreso de Silvia ya es un hecho.

Incluso, adelantan que la actriz iniciará actividades a finales de la próxima semana.

Detallan que el primer programa que contará con su presencia para darle una calurosa bienvenida será el sabatino “Muévete” y que el inicio de las grabaciones de “Pura sangre” será días después.

Pese a ello, La Chivis, como le dicen sus amigos, es cautelosa.

Al ser cuestionada al respecto, dice: “No sé nada. Es algo que mi representante me tiene que comentar. Voy llegando al país”.

-¿No ha habido un momento en que te preguntes a dónde ir, si a Televisa o TV Azteca?

No. Eso no me pasa a mí. Sé lo que quiero. Además, como te decía, en ese tiempo que no hice televisión (casi dos años), me dediqué a hacer cine, viajar, ver a mi familia, todo.

Preparación ante todo

En ése mismo tono, Silvia menciona que una de sus metas actuales es España. Comenta que desea tomar clases para adoptar la técnica de actuación ibérica, aquella que le ha sorprendido debido al trabajo de grandes histriones como Javier Bardem, reciente ganador del Oscar.

“Se caracteriza porque se trabaja de una manera más natural; eso lo admiro. Lo podemos ver con grandes actores, ejemplo claro es Javier Bardem... Mi representante y yo tenemos algunos planes de hacer cosas por allá. Son de ambas (de cine y tv). Tenemos algunos contactos”, comenta Silvia, quien también tiene en la mira catapultarse a otros países.

“De darse las cosas, después me gustaría trabajar en otro país, luego a otro, y así”, añade.

Pero ella, además de ser talentosa, es muy inquieta profesionalmente. De ahí que adelantó sobre su interés de crear su propia productora.

“La idea es apoyar a nuevos talentos. Sabemos que en México hay mucho y esta gente merece tener una oportunidad”, concluye la también actriz de teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails