3.13.2009

Confirmado: Jacky Bracamontes para Sortilegio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 11. 2009.- NX clusiva, Jacqueline Bracamontes nos confirmó que será 'Ivana' la protagonista de la nueva telenovela de Carla Estrada, Sortilegio. 

"Aquí platicando con Carla por supuesto viene un proyecto muy importante para la empresa para ella y también para mi como que hasta ahorita me esta cayendo el 20 de todo esto". 

En la historia tendrá como galán a William Levy. "William Levy pues bien yo la verdad lo saludé una vez en el momento de la prueba pero bueno ojala que hagamos juntos un buen trabajo". 

Es la primera vez que Jackie trabaja con la exitosa productora Carla Estrada. 

"Muy contenta agradecida con ella por apostar por mi y la verdad consiente del compromiso que significa". 

Las grabaciones de Sortilegio inician la próxima semana en donde también están confirmados Daniela Romo y Gabriel Soto. 

"Viene mucho trabajo te confieso que no he tenido vacaciones desde que terminé la novela pasada por placer por gusto terminé la novela y me metí hacer la obra de teatro hice una gira". 

Fuente: NXclusiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails